Foro / Maternidad

Flujo marron,a algua le paso?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 11:03
G
guifre_6185799
19/7/15 a las 13:20

Chicas busco embarazo y en vez de regla tengo flujo marron. Es muy poca cosa de hecho, ni mancho ni la braguita,a alguna le paso?hice el test y me dio negativo

Ver también

I
ixeia_9541465
19/7/15 a las 14:07

Podria ser
Te cuento lo que me ha pasado a mi. Me tocaba la regla para el domingo o lunes pasado. El domingo por la mañana fui al baño y manche un pelin al limpiarme, pense que era la regla. Ese dia ya no volvi a manchar por lo q el lunes me hice un test, salio negativo por lo que ya me convenci de que era la regla. Pasaron 5 dias sin rastro de regla ni manchado asiq me hice otro test y salio positivo!!!! Cuantos dias llevas manchando? Yo solo fue una vez al limpiarme pero muy muy leve. Normalmente manchas antes de la regla? Lo digo porque yo si que mancho un par de dias hasta q me llega.

A
alexa_8695316
19/7/15 a las 18:07
En respuesta a ixeia_9541465

Podria ser
Te cuento lo que me ha pasado a mi. Me tocaba la regla para el domingo o lunes pasado. El domingo por la mañana fui al baño y manche un pelin al limpiarme, pense que era la regla. Ese dia ya no volvi a manchar por lo q el lunes me hice un test, salio negativo por lo que ya me convenci de que era la regla. Pasaron 5 dias sin rastro de regla ni manchado asiq me hice otro test y salio positivo!!!! Cuantos dias llevas manchando? Yo solo fue una vez al limpiarme pero muy muy leve. Normalmente manchas antes de la regla? Lo digo porque yo si que mancho un par de dias hasta q me llega.

Ayuda chicas estaré embarazada
llevo 5 dias sangrando muy poco...se le puede llamar manchando casi de un colorcillo rojo amarronao , me tocaba venirme la regla en esos 5 dias pero normalmente me viene muy abundante y ahora me paso esto , e tenido relaciones ...
los pezones me escuecen ,y me supuran como si fuera suero... me duele si me aprieto las tetas ....
la barriga la tengo dura estos dias ... ayudarme porfavor

C
corine_7878951
29/7/15 a las 11:03

Q tal te fue?
yo hace dos dias al acer pis al acabar me escocia un poco xo solo al acabar y al lmpiarme manxe el papel un pelin d rosa tirando pa rojo xo solo fue ese dia sera sangrado d implantacion o infeccion d orina es q nse xicas ayudarmeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram