Foro / Maternidad

Embarazada de 25 semanas y preocupada con mi perra

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 10:55
X
xiuqin_7852249
18/7/15 a las 19:19

Hola a todas las mamas y futuras mamás. Estoy preocupada porque estoy embarazada de mi primer hijo, tengo dos perras y una de ellas es un dogo argentino. Es una perra de una raza que se usa para cazar pero mi marido y yo la hemos educado para que sea una perra familiar... El caso es que desde que estoy embarazada la perra ha empezado a hacer cosas muy raras. Al principio tuvo un embarazo psicológico, luego la daba por ladrar mucho a todo lo que se acercara a mi casa, pero ahora es mucho peor. Cada semana como mínimo nos encontramos algún animal muerto, que ha matado ella. Desde gatos, erizos, urracas... Me da hasta cosa tocarla porque no pase la toxioplasmosis y mi doctora me ha dicho que si las perras viven en el patio no las deje que me chupen ni me acerque a sus heces... Y con esto ahora mas miedo me da. La cosa es que al desarollar ese instinto de caza la perra, me da miedo que cuando nazca mi hijo pueda verle como una amenaza o algo que depredar. Nosotros la queremos con locura y no queremos deshacernos de ella. Si alguien me pudiese ayudar en este tema. O alguna que haya pasado por lo mismo que yo, a ver si me puede aconsejar. Gracias de antemano
Adrián

Ver también

A
aidana_7852134
19/7/15 a las 8:41

Hay una cosa que pones...
Y es que las perras viven en el patio... Efectivamente, habla con un adiestrador.
Yo me dedico a cosas parecidas y te digo que si el adiestrador te dice esque estas razas, es por la razo o achaca todo a la raza, mandale a la mierda y buscate otro, porque todos los perros son cazadores, y no una raza esoecifica.los cazadores utilizan ciertas razas por gracilidad, fuerza, mordida, agilidad, potencia etc, pero no es porque esten hechos exclusivamente para ello.
Sabias que los animales, perros sobre todo, pasan embarazos psicologicos sobre todo si no estan castrados? Y que absorven nuestras energias?por eso nos hacen sentir mejor cuando estamos enfermos o tristes.
Quizas el problema de tu perra no sea tanto por tu embarazo sino por el suyo. Si no esta esterilizada despues del problema que tuvo, ahora es el momento de hacerlo. Con su embarazo psicologico, aun tiene las "hormonas" alteradas, y cuando ellos tienen crias, cazan para traer comida a sus crias. No es instinto cazador y menos va a cazar a tu bebe, sino se habria vuelto agresiva con tigo y mostraria su desagrado puesto que sabe perfectamente que llevas un bebe dentro. Mas bien te hace ofrendas, o esta exageradamente estresada, y su manera de desestresarse es esa.
A parte de hablar con etilogos y adiestradores SIEMPRE PARTIDARIOS DE EDUCACION EN POSITIVO, mi recomendacion desde ya es:
Esterilizala
No la trates distinta, ni te alejes de ella porque entonces notara algo raro y lo unico que puedess provocar es que lo achaque a la llegada del bebe, tratala comp siempre.
Y dejala que te de todos los besos que quiera, simplemente si lo prefieres luego date con una toallita. Desparasitala a su tiempo. Un perro no suele tranmutirnos enfermedades, y menos por la saliba, que a pesar de comer cacas y demas, su capacidad de exeso de salivacion hace que tengan muchos menos germenes y parasitos que un humano en un beso.
La toxoplasmosis seria ingiriendo su caca, cogiendola y chupsndote el dedo, cosa improbable. Es mas facil cogerla entre otras de la carne.
Y un truco para que sepas que es un buen adiestrador:
Si no dejais que la perra duerma dentro de casa, y haga frio o calor la tenis en el patio. El adiestrador que considere eso maltrato sera el correcto y no el que te haga ponerle pañales a la perra para que se habitue ( que de esos de titulo regaladohay miles) suerte

A
aidana_7852134
19/7/15 a las 8:47
En respuesta a aidana_7852134

Hay una cosa que pones...
Y es que las perras viven en el patio... Efectivamente, habla con un adiestrador.
Yo me dedico a cosas parecidas y te digo que si el adiestrador te dice esque estas razas, es por la razo o achaca todo a la raza, mandale a la mierda y buscate otro, porque todos los perros son cazadores, y no una raza esoecifica.los cazadores utilizan ciertas razas por gracilidad, fuerza, mordida, agilidad, potencia etc, pero no es porque esten hechos exclusivamente para ello.
Sabias que los animales, perros sobre todo, pasan embarazos psicologicos sobre todo si no estan castrados? Y que absorven nuestras energias?por eso nos hacen sentir mejor cuando estamos enfermos o tristes.
Quizas el problema de tu perra no sea tanto por tu embarazo sino por el suyo. Si no esta esterilizada despues del problema que tuvo, ahora es el momento de hacerlo. Con su embarazo psicologico, aun tiene las "hormonas" alteradas, y cuando ellos tienen crias, cazan para traer comida a sus crias. No es instinto cazador y menos va a cazar a tu bebe, sino se habria vuelto agresiva con tigo y mostraria su desagrado puesto que sabe perfectamente que llevas un bebe dentro. Mas bien te hace ofrendas, o esta exageradamente estresada, y su manera de desestresarse es esa.
A parte de hablar con etilogos y adiestradores SIEMPRE PARTIDARIOS DE EDUCACION EN POSITIVO, mi recomendacion desde ya es:
Esterilizala
No la trates distinta, ni te alejes de ella porque entonces notara algo raro y lo unico que puedess provocar es que lo achaque a la llegada del bebe, tratala comp siempre.
Y dejala que te de todos los besos que quiera, simplemente si lo prefieres luego date con una toallita. Desparasitala a su tiempo. Un perro no suele tranmutirnos enfermedades, y menos por la saliba, que a pesar de comer cacas y demas, su capacidad de exeso de salivacion hace que tengan muchos menos germenes y parasitos que un humano en un beso.
La toxoplasmosis seria ingiriendo su caca, cogiendola y chupsndote el dedo, cosa improbable. Es mas facil cogerla entre otras de la carne.
Y un truco para que sepas que es un buen adiestrador:
Si no dejais que la perra duerma dentro de casa, y haga frio o calor la tenis en el patio. El adiestrador que considere eso maltrato sera el correcto y no el que te haga ponerle pañales a la perra para que se habitue ( que de esos de titulo regaladohay miles) suerte

que dolor de ojos
Leyendo el comentario veo las miles de faltas!!
Espero que se pueda entender y perdona, no me funcona la tilde, escribo conla mano izq desde el movil, un bebe en la derecha, dos perros encima y un gato restreganse contra el movil pidiendo mimos.. que show

H
houria_8683005
19/7/15 a las 9:47

Hay q esterilizarla
Hola, mira yo soy veterinaria y pienso q el problema principal es la esterilizacion, con ello t ahorrarias muchos problemas tanto fisicos como psicologicos y la perra estaria mucho mas tranquila. La toxoplasmosis con las minimas condiciones de higiene y desparasitacion periodica se elimina el riesgo, muy importante desparasitar tanto interna como externamente para evitar enfermedades q en algunos casos se pueden transmitir a las personas.

X
xiuqin_7852249
19/7/15 a las 10:55

Buena idea!
Gracias por vuestros comentarios. Mañana me acercare al veterinario a ver que me aconseja con lo de la castración. La desparasitaciòn y las vacunas las llevamos al día. Lo de intentar no tocarla fue cosa de mi ginecóloga que me dijo que no lo hiciera, y Aunq a veces no me puedo resistir, intento tener cuidado, por el echo de que como te lo dice el medico... Ya sabéis... Jajaja también buscaré algún adiestrador a ver que me dice... Gracias por vuestros consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir