Foro / Maternidad

Dudoso positivo?

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las :44
X
xiuyan_9952398
18/7/15 a las 10:43

Hola mamis!!!
El caso es que ayer me hice el TO por primera vez, estaba muy nerviosa y pensé que como hoy seria la primera falta, me podría dar algún resultado. El caso es que he acabado peor de lo que estaba, puesto que la línea de control de marcó perfectamente pero la otra únicamente se intuía. Es por esto que pregunto si cuando el resultado es negativo también se puede intuir la primera línea? He encontrado una foto por internet donde aparece la línea más o menos como la que me salió a mi: http://azu1.facilisimo.com/ima/i/5/b/1c/am_832294_6236503_53715.jpg
Gracias chicas de antemano!!!

Ver también

I
ixeia_9541465
18/7/15 a las 11:17

To o te?
Entiendo que lo que te has hecho es un test de embarazo. Si se ve, es positivo pero repitelo dentro de dos dias xq a veces parece verse la línea y resulta ser de evaporación, que a mi me paso el mes pasado.

Según mi experiencia, el dia d la falta puede dar negativo y luego estar embarazada. Lo digo porque el lunes de esta semana era mi día de falta, el dia 33 del ciclo, y me salio negativo el test y resulta q estoy embarazada, lo repeti ayer xq mo bajaba la regla y fue positivo!!.

Asiq yo lo repetiria el martes si no t viene la roja!! Suerte!

X
xiuyan_9952398
18/7/15 a las 11:33
En respuesta a ixeia_9541465

To o te?
Entiendo que lo que te has hecho es un test de embarazo. Si se ve, es positivo pero repitelo dentro de dos dias xq a veces parece verse la línea y resulta ser de evaporación, que a mi me paso el mes pasado.

Según mi experiencia, el dia d la falta puede dar negativo y luego estar embarazada. Lo digo porque el lunes de esta semana era mi día de falta, el dia 33 del ciclo, y me salio negativo el test y resulta q estoy embarazada, lo repeti ayer xq mo bajaba la regla y fue positivo!!.

Asiq yo lo repetiria el martes si no t viene la roja!! Suerte!

Te!!!
Disculpa me he confundido... Como bien dices me refería a test de embarazo. La línea solo se tiñe si existe la hormona verdad? O puede ser que se tiña por coloración?

B
bemba_8453110
19/7/15 a las 20:59
En respuesta a xiuyan_9952398

Te!!!
Disculpa me he confundido... Como bien dices me refería a test de embarazo. La línea solo se tiñe si existe la hormona verdad? O puede ser que se tiña por coloración?

Es positivo
Si es un test de embarazo y sale la linia aunke sea muy devil es positivo ..repitelo en un par de dias con la primera orina y ya no tendras dudas ..suerte

X
xiuyan_9952398
20/7/15 a las :44
En respuesta a bemba_8453110

Es positivo
Si es un test de embarazo y sale la linia aunke sea muy devil es positivo ..repitelo en un par de dias con la primera orina y ya no tendras dudas ..suerte

Gracias!!
El martes volveré a hacerme el test... Esta vez lo haré con uno digital y así evito cualquier duda. Muchas gracias por vuestras respuestas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir