Foro / Maternidad

Demorando en quedar + depresión con cada menstruacion

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 15:02
A
akoala_b267acz
16/7/15 a las 18:30

Hola a todas, sinceramente me la he pasado leyendo lo que postean y responden, me encanta sentirme comprendida y que a otras les pasa lo mismo.

Hace 5 meses estamos en la búsqueda, hace dos meses me enteré de casualidad que tengo hipotiroidismo y ya lo estoy tratando..

Todavía no hay novedades de embarazo, y cada vez que me viene la regla me bajoneo mucho pensando en esos miedos de ser infertiles o de cuaanto tardaremos...

El mes próximo tengo que ir al gineco a hacerme mas controles...

digo, eso de "no pensar" y "olvidarse" COMO SE HACE????

para mi es imposible!!!

uds como vienen? o como fueron con este tema??
gracias

Ver también

I
ilona_8177894
16/7/15 a las 22:22

Cuando menos te lo esperes...
Estés o no obsesionada con el tema, creo sinceramente que no influye, yo me pasé 9 meses buscando de forma obsesiva, controlando ovulaciones y pensando y buscando soluciones...y me quedé igualmente, todo llega, sé que no es fácil y que no te lo sacas de la cabeza, pero si no existe problema llegará. SUERTE

Y
yaima_743824
11/8/15 a las 12:20

Algo parecido
A mi me paso algo similar.. Cada mes q pasaba me daba bajón ... Así q al sexto mes de búsqueda pensaba .. Bah! Para q me preocupo si este mes seguro q tampoco... Ósea q ese mes las veces q lo hice con mi pareja fue por mero placer nada mas y ese mes pum! Positivazo! Así q animo! Llegara!!!!

E
ely_8052153
11/8/15 a las 13:04

Lorehor
Te entiendo muy bien. Yo llevo 7 intentos y en principio todo está bien pero no llega.....y a veces agobia.
Al principio no paraba de pensar en ello, pues como dices ¿¿como no vas a pensar si hay que estar pendiente de ovulación, debereo y la posterior y eterna espera???
Es dificil, pero en mi caso este mes, quizás sea ya por la costumbre, acabas 'asumiendo' un no rotundo por adelantado y estoy mucho menos pendiente, más relajada.
El hecho de estar pensando es porque tienes la ilusión y el contrario, como me pasa a mí este mes, es más bien porque la ilusión y la esperanza se va perdiendo.
Todo tiene su parte buena y su parte mala.
Pero sinceramente, estate tranquila, pues es normal lo que te pasa, No es nada fácil no pensar en el tema cuando estamos en ello.
Animo y a seguir adelante, pronto llegara....

T
tama_8248326
11/8/15 a las 13:35

-
Puede que haya sido por el hipotiroidismo, pon el marcador a cero, porque ahora con la tiroxina seguramente es cuestión de unos meses..
Trata de hacer otras cosas que te distraigan y te saquen de esa pequeña obsesión. Durante unos meses proponte no mirar nada en internet, ni tomarte temperatura o test (solo si retraso). Toma ácido folico por si acaso y no tomes precauciones. Come sano para irte llenando de vitaminas y limpiandote de toxinas.
Centrate en ti! en algo que tengas muchas ganas de hacer desde hace años, mimate!! apuntarte a baile, o pilates o yoga, sal con las amigas, una escapada u otra actividad, un cambio de look, todo eso te irá subiendo la moral y te mejora la salud, y mejor salud y buen animo=bebé

Mentalizate de aprovechar estos meses antes de que venga, que también son bonitos.

A
akoala_b267acz
11/8/15 a las 15:02

Gracias a todas
Son unas genias, se siente bien ser leida y leerlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook