Foro / Maternidad

Calenturas en el embarazo?!

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 11:40
A
astou_9594252
15/7/15 a las 14:56

Muy buenas! Soy nueva por aquí! Me encanta este foro! Aver si alguien me puede ayudar, si os ha pasado lo mismo q a mi o parecido..resulta que yo y mi marido estamos concediendo un bebé desde hace 5meses pero sin existo. No tengo la regla muy regular, me baja cada mes pero con diferencia de 5-10dias! La ultima regl me bajo el 22de junio y ya el 27 no tenía ni gota..así q pusimos manos a la obra pero resulta que después de una semana aproximadamente se me hincharon los pechos y un dolor q no veáis y la verdad q nunca me quedé con este dolor después de la regla. Y ya llevo 3dias con una calentura labial q duele mucho y. Mi siempre me salen en el invierno. He leído por aquí q algunas chicas han tenido calenturas durante el embarazo. Sería este un signo?no quiero hacerme el test porq si sale negativo me decepciono! Otras síntomas no tengo, solo un poco cansada..y con ganas de dormir! Me podéis ayudar? Muchísimas gracias!! Besitos

Ver también

A
astou_9594252
16/7/15 a las 8:56

Muchas gracias!!
Que estoy en un total disconfor..2semanas con este dolor de pechos y duroooos! Aiiii, que asco! Y parece que no piensa irse! saludos y muchas gracias

A
astou_9594252
18/7/15 a las 11:37

Hola!!
Pues muchas gracias!!! Esperaré unos días más y luego me hago el test y te lo cuento..aver si me baja porq el pecho sigue duro y ahora empezé con dolor de toda la espalda(pero no es como si tenía q bajarme la regla)! Enhorabuena a ti, futura mama!! Cuidaros mucho! Saludos y vamos hablando

A
astou_9594252
18/7/15 a las 11:40

Hola!!
Pues muchas gracias! Aver si tenemos suerte! Voy a esperar unos días más y luego me hago el test y te lo cuento! Los pechos siguen duros y empezé ahora con dolor de toda la espalda, pero no es como si tenía que bajarme la regla.. enhorabuena a ti, futura mama! Cuidaros mucho y vamos hablando! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook