Foro / Maternidad

Mi novio no quiere que tenga al bb

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 18:41
D
donina_6871024
14/7/15 a las 2:36

hola, mañana me dan la respuesta si estoy o no embarazada, pero mi novio bueno ex, me dijo que no quiere que lo tenga si sale positivo. Me siento súper mal . no se que hacer!!!

Ver también

Z
zouhra_5853359
14/7/15 a las 9:05

Hola
Hola, tranquila, piensa positivo, espera lo mejor por ahora. Y si llegara a salir positivo piensa bien tu desición, qué opciones tienes? podrías tener al bebé y cuidarlo, en caso de que el chico no se quiera hacer responsable salir adelante sola, otra opción seria tener al bebé y darlo en adopción a otras personas que pudieran darle el debido cuidado y dedicación que tú no podrías darle en caso de ser menor de edad y por ultimo está el aborto, que si bien es cierto, "estas en contra hasta que lo necesitas". Suerte, hechale ganas y espero que todo salga bien

A
an0N_903340299z
14/7/15 a las 10:48


Mi consejo, es que hagas lo que te dicte tu corazón, si tu quieres tenerlo, tenlo, él no es quien para prohibírtelo.. faltaría mas..

J
jiarui_683834
14/7/15 a las 14:23

Me paso lo mismo con mi ex
Yo quede embaraza 1 lo quería después decía que aportará igual que sus padres que hasta los Padres pagaban la mitad del aborto. Yo dije que ni hablar d la china abortos. Al final pase d e la da uno por su lado y seguí cm mi embarazo hable con los servicios sociales tmb para las ayudas y las cosas que tendría y le dije que lo crearía sola ya que el padre paso de todo la asistenta social mía me dijo que aveces es lo mejor. Mi hijo ya este año cumplió los 4 años. Esta estupendo le puse mis apellidos y pista. Del padre no supe más y paso d saber. Suerte

G
gueye_721960
14/7/15 a las 19:09

Y tu que quieres?
Y tu que quieres? Eso es lo único que te tiene que importar corazón. Se valiente tengo una amiga que es mama soltera y su hijo es el sol que ilumina su vida. Ojalá estuviera yo en tu caso, lo tendría clarísimo. Piensa sólo en ti y que sepas que tu ex en 2 días te dar su vida. Tu no puedes obligarle a ser padre, que se desentienda y punto, pero la decisión de tu bebe la tienes tu. Suerte y ánimo que aunque ahora tu no lo creas puedes con esto y con más. Eres mujer y tenemos más fuerza que ellos

D
donina_6871024
14/7/15 a las 19:44


sí eso pienso hacer demanda, igual es suyo también , y muero de nervios por saber la respuesta. gracias

D
donina_6871024
14/7/15 a las 19:45
En respuesta a zouhra_5853359

Hola
Hola, tranquila, piensa positivo, espera lo mejor por ahora. Y si llegara a salir positivo piensa bien tu desición, qué opciones tienes? podrías tener al bebé y cuidarlo, en caso de que el chico no se quiera hacer responsable salir adelante sola, otra opción seria tener al bebé y darlo en adopción a otras personas que pudieran darle el debido cuidado y dedicación que tú no podrías darle en caso de ser menor de edad y por ultimo está el aborto, que si bien es cierto, "estas en contra hasta que lo necesitas". Suerte, hechale ganas y espero que todo salga bien


sí yo pienso tenerlo y criarlo como sea, es una bendición un bb y pues que sea lo qué Dios quiera

D
donina_6871024
14/7/15 a las 19:46
En respuesta a an0N_903340299z


Mi consejo, es que hagas lo que te dicte tu corazón, si tu quieres tenerlo, tenlo, él no es quien para prohibírtelo.. faltaría mas..


sí eso , yo lo voy a tener gracias . estoy muy ansiosa

D
donina_6871024
14/7/15 a las 19:49
En respuesta a jiarui_683834

Me paso lo mismo con mi ex
Yo quede embaraza 1 lo quería después decía que aportará igual que sus padres que hasta los Padres pagaban la mitad del aborto. Yo dije que ni hablar d la china abortos. Al final pase d e la da uno por su lado y seguí cm mi embarazo hable con los servicios sociales tmb para las ayudas y las cosas que tendría y le dije que lo crearía sola ya que el padre paso de todo la asistenta social mía me dijo que aveces es lo mejor. Mi hijo ya este año cumplió los 4 años. Esta estupendo le puse mis apellidos y pista. Del padre no supe más y paso d saber. Suerte

ay
eso es feo , lo entiendo ahora, pero que bueno qué no aceptaste, yo igual si es positivo ni loca lo aborto

D
donina_6871024
14/7/15 a las 19:52

Gracias
gracias linda, y pues sí , es culpa de ambos, pero yo no lo voy a abortar eso ni loca. y pues me tocara a mi sola hacerme cargo

G
gueye_721960
16/7/15 a las 18:41
En respuesta a donina_6871024


sí yo pienso tenerlo y criarlo como sea, es una bendición un bb y pues que sea lo qué Dios quiera

Cuando vas a hacerte el test
Cuando vas a hacerte el test? Me alegro que tengas esa fortaleza de tirar para adelante eso significa que puedes con esto y con más. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir