Foro / Maternidad

Sándwich envasados embarazo

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 9:45
A
alin_5783839
12/7/15 a las 22:05

Hola! Tengo una duda con los sándwich que vienen ya envasados y comértelos en el embarazo, en concreto me comí uno de atún y lechuga son de la Marca de el corte inglés, pero me raye por la lechuga o si buenos comerlos durante el embarazo, un saludo y gracias

Ver también

A
alin_5783839
12/7/15 a las 22:26

Aclaracion
La duda es por la toxoplasmosis sobre todo al contener lechuga y no saber los controles de higiene que tienen estos productos

X
xesca_8106965
12/7/15 a las 23:06
En respuesta a alin_5783839

Aclaracion
La duda es por la toxoplasmosis sobre todo al contener lechuga y no saber los controles de higiene que tienen estos productos

Fruta
Hola, a mi me pasa lo mismo pero con la fruta precortada. Yo he estado comiendo sandia y melón precortados en la frutería y estoy preocupada.

A
alin_5783839
12/7/15 a las 23:38
En respuesta a xesca_8106965

Fruta
Hola, a mi me pasa lo mismo pero con la fruta precortada. Yo he estado comiendo sandia y melón precortados en la frutería y estoy preocupada.

Entiendo...
Quiero pensar q llevan controles de higiene y calidad, imagino q la sandía y el melón han pasado por ello antes de ser envasado xo entiendo q estés preocupada yo por ahora no m vuelvo a comer un sandwich de esos q lleve lechuga x si acaso sea de la marca corte inglés o la q sea

X
xesca_8106965
13/7/15 a las :27
En respuesta a alin_5783839

Entiendo...
Quiero pensar q llevan controles de higiene y calidad, imagino q la sandía y el melón han pasado por ello antes de ser envasado xo entiendo q estés preocupada yo por ahora no m vuelvo a comer un sandwich de esos q lleve lechuga x si acaso sea de la marca corte inglés o la q sea

Y yo
Tambien pienso eso. No sé tú pero yo estoy emparanoiada perdida, jejeje.

A
aines_6311750
13/7/15 a las 7:38

Hola!
Más allá de los sándwiches envasados, en el embarazo es recomendable hervir todas las verduras, no sirve con sólo lavarlas, además de cocinar bien la carne y los huevos. Si tenés más niños, otro foco de infección del toxoplasma son los areneros de las plazas donde los animales callejeros van a hacer sus necesidades, sobre todo en las noches. Cuidado con eso, que ese es el foco infeccioso más peligroso, ya que el ooquiste se vuelve resistente entre la arena, la tierra y la mugre... y al estar tan recubierto no permite a los jugos gástricos que lo maten, como en condiciones normales debería suceder al tragar un ooquiste no recubierto.

A
alin_5783839
13/7/15 a las 9:45
En respuesta a xesca_8106965

Y yo
Tambien pienso eso. No sé tú pero yo estoy emparanoiada perdida, jejeje.

Yo estoy igual, paranoica, le cogí un asquete a esos sándwiches q ya nos los cato más!m sento hasta mal después y yo creo q todo de la cabeza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir