Foro / Maternidad

Tengo un atraso y tengo algunas dudas. ayúdenme! !

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 10:57
S
sandor_9146821
11/7/15 a las 21:03

Hola a todas!! Os cuento mi situación, me tenía que haber venido el 7 de este mes y estamos a 11 y no me ha bajado, no tengo síntomas de regla.. ni dolor de ovarios, ni de pecho ni de nada. Ha habido ciertos días que me ha bajado un flujo blanco pero sin olor y sin quemazón por lo que no es un flujo de infección. Ayer en el trabajo sentí mareo y hoy me ha vuelto a pasar, cuando hago mucho esfuerzo me dan como ganas de vomitar. No se si os abra pasado algo parecido a alguna, tampoco se si puedo estar embarazada ni cuando puedo hacerme la prueba. Ayudarme un poquito porfi, muchas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bemba_8453110
12/7/15 a las 10:18

Hazte un test
Con 5 dias de retraso ya puedes hacertela y el resultado sera seguro ..mucha suerte

S
sandor_9146821
13/7/15 a las 10:57
En respuesta a bemba_8453110

Hazte un test
Con 5 dias de retraso ya puedes hacertela y el resultado sera seguro ..mucha suerte

Gracias
Con cinco días de retraso si fuese positivo ya me saldría entonces? Hoy justo hace 6 días que se me retraso. Hoy siento como dolorcillo de tripa.. pero no es dolor de regla, es un dolor diferente no se si me explico.. Quizá sean nervios de saber si puede ser un si o un no jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram