Foro / Maternidad

Tengo 17 años y quisiera saber

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 19:48
M
makiko_5519032
11/7/15 a las 20:45

Lo primero, ya no soy virgen.
Quisiera saber si se trata de un embarazo, no estoy inchada pero tengo gases, y al hacer presion en mi estomago me duele, me duele si hago presion levemente fuerte
ayuda porfavor estoy asustada

Ver también

R
ria_6206247
11/7/15 a las 21:45

Pero
tienes atraso, o has tenido relaciones sin protección? con esos datos que das puede ser del estomago mismo.. sin los datos que te pido no es sencillo saber...

M
makiko_5519032
12/7/15 a las :30
En respuesta a ria_6206247

Pero
tienes atraso, o has tenido relaciones sin protección? con esos datos que das puede ser del estomago mismo.. sin los datos que te pido no es sencillo saber...

Nop
no tengo atraso y no he tenido relaciones sin proteccion, crees que es del estomago?, no me alimento muy bien, no tomo agua ni como frutas ni verduras, crees que es eso?

M
makiko_5519032
12/7/15 a las 2:49

Porq una infeccion?
porque crees que podria ser una infeccion? y mi novio usa condones lifestyles

M
makiko_5519032
12/7/15 a las 17:38

Sera del estomago?
Un dia me la metio 3 veces sin condon pero antes de eso estaba seca, no tenia ningun especie de lubricante su pene, no tenia liquido preseminal y cuando la saco tampoco tenia. Pero fuera de eso nada, nunca eyaculo dentro mio ni siquiera con condon.
Solo tengo gases, no tengo hinchazon ni nauseas, ni orino frecuentemente.
Ayer estuve tomando agua todo el dia y cuando me tocaba ya no dolia, pero hoy al tocar duele denuevo, no en todo el estomago como ayer pero si en una parte. Será del estomago?

M
makiko_5519032
12/7/15 a las 19:48

Quisiera
saber si es que estuviese embarazada, mas o menos cuanto se demoran en salir los sintomas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir