Foro / Maternidad

Parto inducido tras cesarea...dudas!!

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 7:15
X
xinyu_6958569
11/7/15 a las 16:15

Hola xicas! Manana cumplo 40 semanas y el doctor me dijo que si no nace hasta el dia 16 me provocara con algo de gel...eso me dijo pero me tiene preocupada porque hace 6 años tuve a mi primera niña por cesarea porque estaba de nalgas y ahora el 2 esta bien colocado pero no se si me puede pasar algo si es inducido ya que me gustaria que fuera por si solo pero dice que no puede estar mas tiempo... Alguna experiencia como yo?? Por fa comentadnos!!!
Besitos a todas y muchas suerte con el embarazo!!!

Ver también

F
fina_5416718
11/7/15 a las 16:36

Tranquila!
Hola, no pasa nada, ha pasado mucho tiempo desde la cesarea y ha sido una sola. Te inducira el parto y sera como si pasara solito. Yo tuve cesarea hace 3 años y medio, ahora estoy de 37+6, iba a ser parto normal, pero me dijeron que este viene grande tambien y sera cesarea este lunes. Arriba, no pasa nada. tu tranquila! mucha suerte!

X
xinyu_6958569
12/7/15 a las 14:44

Subo!!
Alguien a tenido parto inducido tras una cesarea ??

A
arevik_6131346
13/7/15 a las 7:15

Hola
Porque no le pides al médico que te explique bien con que técnica te inducira... mecánica? U hormonal? Yo estoy igual que tu. Cumplí las 40 semanas el 12 de julio. A mi me dijo mi médico que si no hay nada para esta semana me inducira con un método mecánico pues la oxitocina artificial es un poco mas riesgosa.

Por otro lado no te mortifiques si tu parto anterior fue cesárea tal vez el estrés no nos raye ayudando a que llegue el momento.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir