Foro / Maternidad

Test clear blue seguro!?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 7:16
S
serina_5366059
11/7/15 a las 14:57

Hola chicas :'D quiero que porfavor me respondan si el clear blue es seguro (test de embarazo) me lo acabo de realizar salio positivo estoy que no me La creo! Pero necesito su ayuda chicas no me quiero hacer falsas ilusiones! Es seguro? Agradeceria su ayuda!

Ver también

R
ria_6206247
11/7/15 a las 15:17

Hola
La mayoría de las pruebas de embarazo clearblue tienen una precisión superior al 99 % a partir del día de la falta del período, por lo que ese es el mejor momento para realizarla.. tienes retraso en tu regla?

S
serina_5366059
11/7/15 a las 15:58
En respuesta a ria_6206247

Hola
La mayoría de las pruebas de embarazo clearblue tienen una precisión superior al 99 % a partir del día de la falta del período, por lo que ese es el mejor momento para realizarla.. tienes retraso en tu regla?

Gracias!
La verdad soy super irregular! & no Sabria decirte que dia seria mi periodo... Pero avia tenido varios sintomas de embarazo & me dijeron que podría hacerme el test 20 dias despues de la relacion sexual! & ya hoy eran 23 dias! & salio positivo....

R
ria_6206247
11/7/15 a las 21:41
En respuesta a serina_5366059

Gracias!
La verdad soy super irregular! & no Sabria decirte que dia seria mi periodo... Pero avia tenido varios sintomas de embarazo & me dijeron que podría hacerme el test 20 dias despues de la relacion sexual! & ya hoy eran 23 dias! & salio positivo....

Entonces...
enhorabuena!!! que te marco? cuantas semanas aprox??? cualquier duda que tengas estoy a las ordenes!!!! tanto por aqui como por privado!!!!

Vivi 25semanas(:

S
serina_5366059
12/7/15 a las 5:28

Gracias chicas<3
Amiga vivi me salio 2-3 semanas & los sintomas no me dejan estoy muy emosionada La verdad buscaba mi bebe & estava que no me la creia! Ya me avia hecho algotras pero nunca sin retraso (el mes pasado cuando mantube relaciones sexuales) estaba desesperada & era muy pronto! Pero muchisimas gracias por ayudarme! Aun asi tengo cita con mi ginecologa el lunes! & angélica en hora buena c': muchas felicidades amiga<3 dios bendiga a tu bebe!

S
serina_5366059
12/7/15 a las 5:31
En respuesta a ria_6206247

Entonces...
enhorabuena!!! que te marco? cuantas semanas aprox??? cualquier duda que tengas estoy a las ordenes!!!! tanto por aqui como por privado!!!!

Vivi 25semanas(:

Felicidades! c':<3
Felicidades a Ti tambien amiga Vivi en hora buena dios bendiga a tu bebe & todo salga bien con ambas! Muchas gracias & mantenme al tanto de tu embarazo vivi espero todo salga bien! & ojala tu bebita este bien tambien angelica!

R
ria_6206247
14/7/15 a las :30
En respuesta a serina_5366059

Gracias chicas<3
Amiga vivi me salio 2-3 semanas & los sintomas no me dejan estoy muy emosionada La verdad buscaba mi bebe & estava que no me la creia! Ya me avia hecho algotras pero nunca sin retraso (el mes pasado cuando mantube relaciones sexuales) estaba desesperada & era muy pronto! Pero muchisimas gracias por ayudarme! Aun asi tengo cita con mi ginecologa el lunes! & angélica en hora buena c': muchas felicidades amiga<3 dios bendiga a tu bebe!

Me re alegro!!!
anahi la verdad que es una sensación unica el estar embarazada!! si quieres charlar puedes mandarme privado o hablamos por wapp!! que edad tienes?

K
karyna_9853095
14/7/15 a las 7:16

Siiiii
YO me compre uno de los normales y salio positivo, al dia siguiente pra verificarlo compre un clear blue de esos que te ponen las semanas y salio:EMBARAZADA 2-3. Me encanto.... Vale dinero pero vale la pena!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir