Foro / Maternidad

Ayudaa!!! embarazo con diane 35?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 1:29
A
aiuri_8042613
7/7/15 a las 6:10

hola no se si alguna de ustedes a tenido un problema con esta pastilla anticonceptiva lo que pasa que yo comence a tomar esta pastilla aprox hace un mes atras y todo bien al principio lo tomaba a mi hora hasta que despues me pasaban imprevistos que no podia ya tomarlos a la misma hora que corresponde y lo tomaba dos horas despues. Bueno en conclusión en ese mes yo tuve relaciones con mi pareja y en todas estas ocasiones se vino dentro mio y si más no lo recuerdo en una ocasión me olvide de tomarla la pastilla mi pregunta es puedo salir embarazada? ya paso un mes y dos dias y no me baja el periodo y el pecho comenzo a dolerme y me da mareos y nauseas muy aparte que me baja un flujo transparente sin olor pero es bastante ESTOY ASUSTADA AYUDA POR FAVOR me recomendaron tomar esta pastilla porque tenia unos quistes pequeños en el ovario

Ver también

R
rusi_7017051
7/7/15 a las 9:46

Yo
Yo nunca me e tomado las pastillas a la misma ora y incluso aveses me e tomado 2 juntas X aver olvidado alguna y no me e kedado embarazada

A
an0N_815059799z
8/7/15 a las 1:29

Hola!
yo llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas. estuve 2 años con las diane y despues me las cambiaron a otra marca mas flojitas. la verdad es q yo NUNCA me las tome a la misma hora y mas de una vez me ha pasado q me he saltado alguna y me las he tomado juntas y no me he quedado embarazada. pero si es verdad q siendo el primer mes q las tomas tu cuerpo aun no esta habituado a las pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook