Foro / Maternidad

Tensión alta y embarazada nuevamente tras una pérdida, alguien como yo?

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 15:42
A
ada_9703064
7/7/15 a las 2:59

Hola, que tal? Cómo he comentado vuelvo a estar embarazada de 6s+2d, el año pasado perdí un embarazo de 14 semanas..En el anterior embarazo al tiempo para la tensión alta porque soy muy nerviosa y en esos momentos vivía situaciones muy feas tanto laborales cómo personales y todo se juntaba y mi tensión andaba por las nubes, tomaba Aldomet 250mg cada 12 horas, y en éste caso mi cardióloga me mandó a tomar la misma medicación pero 250mg tres veces al día (cada 8 horas), sinceramente tranquila no estoy al 100% y la que haya pasado por una pérdida me entiende,además mi trabajo requiere fuerza física y no se que hacer con ese tema,mañana tengo la primer ecografía y el ginecóloga me dirá si debo hacer vida normal o cuidarme aún más. Me fui un toque del tema, alguna embarazada toma, y tomó esa mediación y le resultó bien?.también tomo aspirina para niños una por día, porque aparentemente mi pérdida anterior fue por una trombosis en la placenta. Ojalá todo salga bien. gracias de ante mano chicas. Saludos.

Ver también

N
nihal_5708924
7/7/15 a las 9:26

Hola
yo perdi a mi bebita a las 31 sdg, ya hace un ano 3 meses,,,fue algo que jamas voy a olvidar pero trato de estar bien pensando positivo ,, a mi me dio preeclamsia a la semana 28 ya sabes precion alta,,, blablabla ahorita tengo 7 semanas de embarazo antes de embarazarme me diagnosticaron una arteria uterina q fallaba,, empece a caminar y cuando me entere q estaba embarazada en la manana 20 min y en la noche igual,, lo de la vena se corrigio GAD y me recomendaron comer sano y seguirle me compre una caminadora camino a un ritmo rapido te ayuda bastante,, espero en Dios todo salga bien contigo y tu bb animo que Dios es muy grande

A
ada_9703064
7/7/15 a las 15:42
En respuesta a nihal_5708924

Hola
yo perdi a mi bebita a las 31 sdg, ya hace un ano 3 meses,,,fue algo que jamas voy a olvidar pero trato de estar bien pensando positivo ,, a mi me dio preeclamsia a la semana 28 ya sabes precion alta,,, blablabla ahorita tengo 7 semanas de embarazo antes de embarazarme me diagnosticaron una arteria uterina q fallaba,, empece a caminar y cuando me entere q estaba embarazada en la manana 20 min y en la noche igual,, lo de la vena se corrigio GAD y me recomendaron comer sano y seguirle me compre una caminadora camino a un ritmo rapido te ayuda bastante,, espero en Dios todo salga bien contigo y tu bb animo que Dios es muy grande

Valentina
Hola.lamento lo que te ha pasado, sinceramente creo que cuesta recuperarse, simplemente intentamos seguir adelante como podemos, y son pocas las personas que nos comprenden,sólo las que sufrimos una cosa así nos entendemos. una pregunta en tú anterior embarazo te controlabas la presión o tomábas medicación? ahora estas tomando algo? suerte y felicidades en tu nuevo embarazo, gracias por compartir tú historia conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook