Foro / Maternidad

Chicas ayúdenme esto es urgente necesito respuestaaas

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 4:30
A
aysha_8426154
7/7/15 a las 2:31

buenas La verdad ando preocupada por que nunca se me había retrasado tanto como ahora, el 28 de mayo fue mi ultima menstruación y duro hasta el 4 de junio, y espere al 28 que me llegara y no llego llevo 8 días de atraso y tuve relaciones sexuales con protección el 11 de junio, y después sábado 13 y domingo 14, y el 23 y 24 y y el 27 y 28 y 5 de julio que fue ayer, TODAS CON PROTECCIÓN siempre revisamos y jamas se rompió, mi preocupación es como no me ha venido me hace dudar he tenido nauseas, y diarrea y he estado votando flujo blanco espeso,pero me hice dos pruebas ya una con 1 día de retraso y la otra como al 4 día de atraso y las dos dieron negativas, y hoy empece a sentir dolores en la parte derecha del vientre no se que sera de verdad me preocupa mucho que opinan ustedes que deba hacer? otra prueba? si hay posibilidad de embarazo? lo del flujo blanco espeso me deja demasiado en duda ya que ley que eso era por embarazo ha y tenia un año sin tener relaciones hasta ahora, ayudenme urgente necesito respuestas

Ver también

L
luisa_7270515
7/7/15 a las 4:30


ntp, el flujo es señal de que tu regla vendrá, y tranquilizate! el estres la retrasa!! si las pruebas dieron negativas no lo estas me paso algo igual tuve 7 dias de retraso y el dia 8 me llego solo es cuestion de que te relajes y si puedes tomar te de canela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram