Foro / Maternidad

Chicas ayúdenme esto es urgente

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 23:08
A
aysha_8426154
7/7/15 a las 2:29

buenas La verdad ando preocupada por que nunca se me había retrasado tanto como ahora, el 28 de mayo fue mi ultima menstruación y duro hasta el 4 de junio, y espere al 28 que me llegara y no llego llevo 8 días de atraso y tuve relaciones sexuales con protección el 11 de junio, y después sábado 13 y domingo 14, y el 23 y 24 y y el 27 y 28 y 5 de julio que fue ayer, TODAS CON PROTECCIÓN siempre revisamos y jamas se rompió, mi preocupación es como no me ha venido me hace dudar he tenido nauseas, y diarrea y he estado votando flujo blanco espeso,pero me hice dos pruebas ya una con 1 día de retraso y la otra como al 4 día de atraso y las dos dieron negativas, y hoy empece a sentir dolores en la parte derecha del vientre no se que sera de verdad me preocupa mucho que opinan ustedes que deba hacer? otra prueba? si hay posibilidad de embarazo? lo del flujo blanco espeso me deja demasiado en duda ya que ley que eso era por embarazo ha y tenia un año sin tener relaciones hasta ahora,

Ver también

A
an0N_875823899z
7/7/15 a las 23:08

Hola
No creo que sea embarazo, tiene pinta de algún desajuste hormonal o quizá se te enquistase tu folículo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook