Foro / Maternidad

Embarazo? ayuda por favor!!

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 7:41
A
aines_6311750
6/7/15 a las 7:16

Hola chicas, soy Marian, una amiga me prestó su cuenta para consultarles, pues estoy muy desconcertada y este temita ya me pone mal

Verán, mis ciclos son perfectos, desde mis 20 años que no tengo ni siquiera un sólo desajuste (tengo 30 años).

Mis ciclos son de 29 días y ovulo el día 15 del ciclo.

El mes pasado tuve sexo 2 veces, una vez el día anterior a ovular y otra vez el día de la ovulación (lo sé porque me hice test de ovulación). Un día antes de la fecha de mi menstruación empecé a manchar apenitas marrón y sobre todo rosita, sólo cuando me secaba con el papel lo veía, al día siguiente manché sangre, pero también sólo la veía al secarme con el papel. Los siguientes dos días ya me bajó sangre, pero poca cantidad, nada que ver con mis menstruaciones, no llené ni una compresa diaria. Esto es algo que NUNCA en mi vida me había pasado. Me hice test de embarazo casero y me dio negativo. A los 15 días de esa "menstruación extraña" me hice dos test de embarazo y también negativos.
Asimismo me estoy haciendo test de ovulación todos los días para seguir con la búsqueda del bebé. Empecé con los TO el día 8 de mi ciclo, durante todo el mes se marcaron 2 líneas aunque nunca llegó a ser positivo ya que la segunda línea era débil, me llamó la atención que la LH se mantuviera tan constante y no fluctuara, pues los test siempre me salían igual. Hoy estamos a día 23 del ciclo y me salió positivo el test de ovulación. Esto de ovular tarde es otra cosa más que NUNCA me había pasado en mi vida.

Es posible que esté embarazada y la hcg se metabolice tarde (o lo que sea que fuere) en mi organismo y por eso los test de embarazo hayan dado negativo incluso 15 días después de ese supuesto período menstrual? Tengo entendido que los test de ovulación a veces se ponen positivos ante embarazo y esto de "ovular tarde" me hizo preguntarme si en verdad el positivo no será de embarazo.

Se juntaron muchas cosas raras este mes que nunca me pasaron y estoy muy desconcertada. Ayuda chicas, por favor. Necesito sus opiniones. Gracias!!!

Ver también

O
onditz_7260138
6/7/15 a las 7:41

No entiendo esos terminos
que lindo que quieras ser mama. pero en esa desesperacion por lograr nuestros sueños nos ponemks un poco locas y paranoicas. si tuviste sexo sin proteccion tienes dos opciones; estar embarazada o no estarlo. ¿pero como saberlo? muy facil: haste un test. cuando tengasbub tiempo prudente de retraso (minimo dos semanas) puedes hacerte el de la orina. a mi en lo personal ese test no me da mucha confianza. ahora si sale negativo te recomiendo esperar dos srmanas mas y hacerte el de sangre. ahi te saldra el tiempo exaxto de gestación. olvidatebun poco de eso de ovular .... nos cuentas como te fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir