Foro / Maternidad

Soy nueva y necesito ayuda. . creo estar embarazada

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 21:34
N
naomy_6468609
6/7/15 a las 4:28

Hola chicas, soy nueva en este foro. . Tengo 20 años. .. anteriormente planifique por 2 años y medio con implanon (la pila) pero la deje porque me empezó a crear efectos negativos en mi cuerpo, el mismo día que me la quitaron inicie con las pastas Novel pero nunca me protegi con condón en el cambio de metodo. . Hoy ya casi completando un mes desde Lo sucedido, se supone que ya tendría que estar en mi periodo, según las pastas ( ya que desde que tenia la pila no me llegaba).. resulta que son 4 pastas blancas que son las de los días del periodo pero ya llevo 3 y nada que me llega, a parte el ginecólogo que me las dio me dijo que cuando me fuera a llegar me iban a dar unos cólicos fuertes pero De lo contrario nada. . por otro lado he viajado mucho por trabajo ( dicto conferencias y estudio psicología a distancia) y he estado en muchos cambios de alturaa por lo que he estado muy mareada y con náuseas pero ahora no se si son de un embarazo. .. AUXILIO! me preocupa si estar embarazada y haberle hecho daño a el bebe con las pastas y con la tintura para el pelo. .. espero que me respondan y poder crear nuevas amigas y continuar mi historia. . Gracias!

Ver también

N
naomy_6468609
7/7/15 a las 21:34

Hola oli
te cuento, ya me hice un test de orina y salió negativo.. estoy esperando a que me llegue pero aun nada.. Gracias por tu ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir