Foro / Maternidad

Alguien ha usado predictor avanzado? es cierto que no tiene línea de evaporación?

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 1:43
L
llucia_5775455
6/7/15 a las :13

Hola! Es mi primer mes de intento por lo que si no fuera por los foros estaría mucho mas perdida, por eso necesito ayuda ya que me regalaron unos cuantos test de ovulación y desde hace un par de días (estoy a 4 de la falta) los test de ovulación salen bastante marcados, cada día mas, como me ha parecido raro me he comprado el test de predictor avanzado ya que me comentaron que no tiene línea de evaporación y que en caso de salir cualquier línea sería positivo, pero me han pasado cosas demasiado raras y necesito saber qué pensáis, sobre el test claro, yo síntomas solo tengo dolor de pechos al igual que cuando me va a venir la regla, quizá la la temperatura alta pero he podido coger frío por el aire acondicionado.... En fin...

Que según me hago el test sale la línea de positivo, levemente marcada pero sale y no hay lugar a dudas de que esta ahí, como me he puesto nerviosa he tapado el test, a los 5min lo cojo y veo que la línea que antes se veía sin esfuerzo ahora solo se ve forzando la vista, parece rosa pero claro..,. No puedo decirlo al 100% ya que he visto muchas fotos de líneas de evaporación y se asemeja bastante, pero claro, no he leído a nadie que le haya salido positivo los primeros segundos y después negativo.... Además, había una línea rosa en horizontal en la parte de arriba del test, esa si era claramente rosa pero.... Horizontal? Esta ha desaparecido a los pocos minutos, ni si quiera me ha dado tiempo a hacerle la foto, sin embargo en la parte de abajo de mi "línea imaginaria?" Se ve color rosa.... Necesito queysois expertas en test me echéis un cable, no me parece muy normal y no creo que me haya quedado embarazada tan rápido, pero primero positivo, después linea horizontal (la de este test es vertical) y la súper línea de evaporación cuando se supone que estos test no la tienen.....

Gracias por leerme y espero que me deis vuestra opinión

Ver también

S
sadio_9602101
6/7/15 a las :28

Hola!!!
yo me hice el predictor avanzado ase 3 dias y me salio esa raya orizontal tambien...y al minuto se fue y se kedo blako tenuez! y hoy me e vuelto a repetir el test ya que no me venia la regla pero con el clear blue digital y me a salido el positivo y las semanas....asi que no se que signifikara esa linea...

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 1:43

Gracias por tu respuesta
Tendré que hacerme el clear blue aunque me quedare con la duda de que puede ser la línea horizontal y si el predictor tiene o no línea de evaporación a espera de si alguien sabe responderme!

Enhorabuena por tu embarazo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir