Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamis julio, cuando cambia la luna?

Hola a todas, ya nos queda mucho menos y tambien mucho mas calor. Sabeis cuando cambia la luna en julio? es que todo el mundo dice que al cambiar la luna puedes dar a luz. La verdad es que a mi hermana si la paso, por eso os pregunto por curiosidad y si sabeis de alguien que le haya pasado.

Besos.

34+1

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Pues con los mellizos igual me pasará

Para julio he visto ke hay

luna llena el 2 de julio y el 31 de julio,
y si es cierto ami los dos bebes anteriores siendo cesárea programada se me adelantaron
si ke animo
kela luna regula las mareas ylospartos y las menstruaciones en toda la naturaleza...
Besos
monica
lamamide losmellis
32 semanas

Hola guapa!!

Dicen que lo de la luna es cierto... no sé, ya veremos como nos va! Mi FPP es para el 30 de julio, así que a lo mejor me toca la del 31...

Un beso!
Judith + Marc (31+3)

Hola guapas!!!

Yo no es que crea mucho en esto...pero también llevo las cuentas de la luna...el próximo 3 de junio hay luna llena y el 17 de junio hay luna nueva... pero para julio son:

El día 2 de julio llena
día 17 de julio nueva
día 31 de julio llena

Bueno, ya veremos si surte efecto el influjo de la luna!!!

Un besito de una mami juniera!

YOlanda+KIkin (38+6)

Hola

por: gemmsa

A ti si que te falta poquito. Que suerte vas a pasar menos calor que nosotras.

Besos.

Hola gemmsa

QUe tal? yo supercansada y deseando que nazca el peque. Estoy casi como tú, cumplo 34 semanas el miercoles y ya no puedo más, chica.
La luna llena de Julio es el dia 2, así que con un poco de suerte la pillamos, ojalá. Yo tb he oido muchos casos de gente que con la luna se ponen de parto, ojalá nos pase a nosotras.
Besos de María José (33+5)

Hola

Ojala, pa quitarnos un poco de calor. De donde eres? yo soy de Madrid y me toca La Paz.

Yo tambien,

por: Mappynus

soy de Madrid, daré a Luz en la Paz y también en Julio, pero salgo de cuentas hacia el dia 21 según la Seguridad Social, aunque estoy de una semana menos segun ecografías, osea que se puede retrasar hasta el 31 (si le hacemos caso a la luna haré bingo). Asi que cuando ya tengas a tu pequeñin en brazos, nos podrias relatar tu experiencia y que tal en la Paz, a mi me vendría fenomenal para irme poniendo en orbita.

Gracias y saludos

Soy de jaén

por: mariajose76

y daré a luz en el Materno. A ver si pasan pronto los dias porque esto y con el calor es horrible. Por cierto, notas más contracciones de la cuenta, o al bb ya encajado?
Un beso.

Hola

Si, antes notaba como se me ponia dura la tripa pero me salia como un bulto en el lado derecho, ahora se me pone toda la tripa dura por igual. Cuando me agacho o cuando me siento noto bastante presion en la pelvis y tambien cuando ando durante un rato.
Ah bueno, en Jaen no hace mucho calor, verdad? jejeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para candy019
por: Roser7
3
  Quiero regalar una eco, ayuda !!!!!
por: Mulleres
6
  Legrado
por: flor217