Foro / Maternidad

Estoy triste

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 14:26
F
fodil_8496663
4/7/15 a las 1:27

hola tengo 11 semanas de embarazo hoy fui hacerme una eco y me dicen que no hay embrión es posible que no se vea a esta fecha el embrión no e tenido sangrado ni dolor ayuda x favor estoy muy pero muy triste

Ver también

F
fodil_8496663
4/7/15 a las 4:12

Estoy muy triste
si mi test es positivo

F
fodil_8496663
4/7/15 a las 4:15

Estoy muy triste
tu respuesta me hace sentir más triste x un momento imaginé que mi bebé pudiera estar escondido no se que hacer mi mundo se derrumba estaba muy feliz con mi embarazo

P
paola2580
4/7/15 a las 13:48


Con 11 semanas ya es un embrión perfecto y se ve perfectamente en la eco yo pasé por lo mismo a las 12 semanas y no habia embrión tuve un embarazo enembrionario y tuvieron que hacerme legrado casi me muero de triztesa.espero que pase rápido y vuelvas a intentarlo suerte nos cuentas que tal te fue

F
fodil_8496663
4/7/15 a las 14:26
En respuesta a paola2580


Con 11 semanas ya es un embrión perfecto y se ve perfectamente en la eco yo pasé por lo mismo a las 12 semanas y no habia embrión tuve un embarazo enembrionario y tuvieron que hacerme legrado casi me muero de triztesa.espero que pase rápido y vuelvas a intentarlo suerte nos cuentas que tal te fue

Estoy triste
yo creo voy a pasar x lo mismo me tendrán que hacer legrado que tristeza no lo puedo creer que esto me esté pasando siento que ya no podré con otro embarazo este era mi segundo y nuevamente me quedaré sin bebé en brazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir