Foro / Maternidad

Temperatura basal y embarazo.

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 13:57
R
radina_9481618
3/7/15 a las 1:36

Bueno como a más de una le debe pasas, con la duda de si estoy o no embarazada encontré en mi búsqueda de síntomas de embarazo, uno que me parece bastante fiable. Es el de la temperatura 'basal' si, se toma ahí abajo.
Cuando ovulamos, la temperatura basal se eleva. Bien, si esa temperatura elevada se mantiene constante por varios días es posible que haya embarazo. Ahora si cae de repente es que no hubo embarazo y nos va a bajar la regla.
Mi caso: ovulo en 37 grados, y cuando me va a bajar cae a 36.5 grados (aveces menos).
Hoy a al día 31 del ciclo mi temperatura es de 38 grados!!! Me debería bajar la regla maana.
alguna se toma la temperatura basal?
Alguna embarazada que lo haya usado? Como les fué?

Ver también

H
haidee_6064714
3/7/15 a las 11:08

Es alta
Hola. Yo me la tomo hace 4 ciclos... este ultimo con embarzo... mi temo d embatazo es de 37 para arriba nunca baja de eso. Un dia antes d la regka k la tengas tan alta es buena señal!!!! Si consigues un test d ultra sensibilidad 10uml pueva a ver.. xke tiene pinta de positivo

R
radina_9481618
3/7/15 a las 13:57
En respuesta a haidee_6064714

Es alta
Hola. Yo me la tomo hace 4 ciclos... este ultimo con embarzo... mi temo d embatazo es de 37 para arriba nunca baja de eso. Un dia antes d la regka k la tengas tan alta es buena señal!!!! Si consigues un test d ultra sensibilidad 10uml pueva a ver.. xke tiene pinta de positivo

Gracias por contarme tus tempes!
Felicitaciones por tu embarazo!! Ahora a disfrutarlo más que nunca.
Yo sigo sin que me baje (día 32) sería mi primer día de falta y me levante con mucho dolor de ovarios que me quitan todas las esperanzas.

R
radina_9481618
3/7/15 a las 13:57
En respuesta a haidee_6064714

Es alta
Hola. Yo me la tomo hace 4 ciclos... este ultimo con embarzo... mi temo d embatazo es de 37 para arriba nunca baja de eso. Un dia antes d la regka k la tengas tan alta es buena señal!!!! Si consigues un test d ultra sensibilidad 10uml pueva a ver.. xke tiene pinta de positivo

Gracias por contarme tus tempes!
Felicitaciones por tu embarazo!! Ahora a disfrutarlo más que nunca.
Yo sigo sin que me baje (día 32) sería mi primer día de falta y me levante con mucho dolor de ovarios que me quitan todas las esperanzas.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest