Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 23:47
R
ruska_5778131
2/7/15 a las 19:14

les cuento!
el dia 21 de mayo tuve relaciones sin proteccion y no tome la post day porque segun yo ya me iba a bajar, y dos dias despues me bajos, dolo me duro tres dias, cuando suele durar cuatro o cinco, ya no tuve relaciones sexuales, puesto mi pareja vive fuera, hasta el dia 22 de junio, que vino de visita, esta vez usamos coito interrumpido, la situacion esta en que esperaba mi regla para el 25 de junio, y ya es dia 2 de julio y no llega, me he sentido mal del estomago y con poquitas nauseas y hambre, creen que sea posible un embrazo? o me espero mas para realizar el test? me comentaron que era posible que reglara puesto que ya estaba todo listo para desecharse, y pude haber ovulado en eos dias

ayuda!!

Ver también

I
isidro_8462760
2/7/15 a las 20:15

Hola!hazte un test de orina ya deberia darte re positivo!
si es posible,yo quede embarazada 4 dias antes de la fecha de mestruacin..
saludos!

R
ramos_5628402
2/7/15 a las 20:49

Tu cuerpo te da señales
Hola
tu cuerpo te dara señales si estas en embarazo, yo hice este test y parece que si voy a ser madre.

https://youtu.be/lbKJzTFmOns

R
ruska_5778131
3/7/15 a las 19:43
En respuesta a isidro_8462760

Hola!hazte un test de orina ya deberia darte re positivo!
si es posible,yo quede embarazada 4 dias antes de la fecha de mestruacin..
saludos!

Enserio?
pero te bajo a los cuatro dias? esa es mi duda, porque a mi a los dos dias si me bajo, y este mes ya no
por eso quiero saber si es posible

K
keith_8647229
3/7/15 a las 20:10

Heeeeeelp
Hola chicas. Les escribo porque hace unos dias escribi aqui porque pensaba estar embarazada. Me cayo la regla y los primeros tres dias fueron como la regla regular, pero luego comence a dejar de sangrar, sangraba marron y rosita, luego de nuevo mas rojo, luego dejaba de sangrar y volvia marron y rosita y asi me sucedio como por 3 dias mas. Me quede preocupada, aun asi me hice una prueba cacera y salio negativo. Pero no se que pensar, hoy me marie demasiado y no se que pensar. Me gustaria estar embarazada, pero no se si todo esto tiene que ver o soy yo.

R
ruska_5778131
3/7/15 a las 20:21
En respuesta a keith_8647229

Heeeeeelp
Hola chicas. Les escribo porque hace unos dias escribi aqui porque pensaba estar embarazada. Me cayo la regla y los primeros tres dias fueron como la regla regular, pero luego comence a dejar de sangrar, sangraba marron y rosita, luego de nuevo mas rojo, luego dejaba de sangrar y volvia marron y rosita y asi me sucedio como por 3 dias mas. Me quede preocupada, aun asi me hice una prueba cacera y salio negativo. Pero no se que pensar, hoy me marie demasiado y no se que pensar. Me gustaria estar embarazada, pero no se si todo esto tiene que ver o soy yo.

Ultrasonido
ve la ultrasonido para ver que sucede, a lo mejor solo es estres!

S
sotero_7048979
3/7/15 a las 20:34

Ayuudaaa t.t
Hola chicas soy lucia necesito ayuda estoy muy nerviosa ya que con mi novio lo hicimos en mi periodo menstrual al 3 dia y yo menstrue durante 8 dias... el problema es que el preservativo se rompio pero mi novio no acabo dentro mio... es posible un embarazo??? a mi me bajo el dia 20 de junio y se me corto el 28 ya estamos a 3 y hoy tuve unas pequeñas nauseas

R
ruska_5778131
3/7/15 a las 20:49
En respuesta a sotero_7048979

Ayuudaaa t.t
Hola chicas soy lucia necesito ayuda estoy muy nerviosa ya que con mi novio lo hicimos en mi periodo menstrual al 3 dia y yo menstrue durante 8 dias... el problema es que el preservativo se rompio pero mi novio no acabo dentro mio... es posible un embarazo??? a mi me bajo el dia 20 de junio y se me corto el 28 ya estamos a 3 y hoy tuve unas pequeñas nauseas

Imposiblilidad posible
no creo la verdad, pero checa con prueba casera

R
ruska_5778131
21/3/17 a las 23:47
En respuesta a ruska_5778131

Enserio?
pero te bajo a los cuatro dias? esa es mi duda, porque a mi a los dos dias si me bajo, y este mes ya no
por eso quiero saber si es posible

No me ha bajado, ya van 14 días de retaso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir