Foro / Maternidad

Tengo 5 días de atraso!

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las :22
A
an0N_572216199z
2/7/15 a las 9:21

Hola, mi menstruación el 28 de mayo fue la ultima vez que llego, soy muy regular, resulta que tuve relaciones en días fertiles y he estado ya 3 semanas con molestias pelvicas, de un día a otro me daba unas ganas de comer que nunca me habia dado pero eran solo de madrugada tipo 3 o 4 de la mañana y durante todo el día estaba sin deseos de comer, tengo hace ya variooos días como los senos incomodos con malestares, siento que me pesan y duelen.Ahora es 2 de julio y no me a bajado aun y yo soy muy regular mi menstruación es cada 28. Yo me cuidaba con cyclofem pero hace dos meses atras me lo cambiaron por uno alternativo que era "similar", mi pareja si eyacula dentro. No tengo como ningun rastro de que vaya a bajar ya que estaba lista para el 28 bajara y como dije ya es 2 y ni indicios hay de menstruacion y me he sentido con mucha flojera o cansancio con ganas de dormir y dormir, dolores de cabeza y me siento bastante extraña a diferencia de otros meses. Fui a la matrona y me dijo que si, el cyclofem claramente podia fallar porque no era seguro y una doctora me dijo lo mismo. Mi consulta es, que recomiendan que haga? o, que creen pueda ser? Cariños a todas.

Ver también

A
an0N_833182299z
3/7/15 a las :22

6 días de retraso!
Hola!! Yo estoy en una situación similar...voy en busca de mi segundo hijo y en mi caso mi última regla fue el 25 del mayo y fue más buen corta de unos tres días y hasta día de hoy nada de regla. Hoy me hice un test de embarazo y me da negativo...y de síntomas lo único que noto es el pecho hinchado y con pinchazos en los ovarios. También he estado con infección de orina y no se si en el caso de estar embarazada podría haber afectado los medicamentos al resultado del test...en fin a ver en que termina esto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir