Foro / Maternidad

Ayuda porfavor :c

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 5:21
M
madou_9871715
2/7/15 a las 4:51

Miren amigas tengo 24 semanas con 6 dias de embarazo y tengo algo de fluido de color blanco pero despues de que sale este tipo de fluido siento que me mojo mas y traspasa mi ropa interior y mis mayas o mi pesquero :/ no se que hacer el sabado pasado fui a ver a mi nena y en el eco el doctor dice que todo se ve bien y a lo que yo eh leido se dice que el liquido amniotico huele como a cloro pero cuando me toco para oler pues huele a fluido pero pues yo digo que es lo primero que me sale :S porfavor si me pueden ayudar tengo un poco de miedo por que es mi primer bebe y es lo que quise siempre una nena :/ y no se que hacer :S

Ver también

S
sadiq_8033404
2/7/15 a las 5:21

Que tipo de fluido es?
A mi me paso algo muy parecido, no se en que consiste, pero un dia me levante y bote un liquido blanco bastante que me llegaba hasta los tobillos, al dia siguiente igual, y asi durante una semana, asi que pense que tenia una enfermedad de transmision sexual, me hice la citologia pero todo salio bien. Adicional a eso tenia un retraso asi que me hice prueba de orina de embarazo y me salio positiva pero las de sangre salieron negativas (me hice dos), me hice un frotis vaginal y salio todo bien, cero infeccion... Conclusion de esto, nunca supe porque me salio ese liquido con un olor extraño pero no feo, nunca me habia pasado, no es ninguna infeccion ni embarazo... Creo que debes ir al medico para descartar cuaquier cosa.... Pidele que te mande un frotis vaginal a ver si hay alguna alteracion en la flora vaginal, si no pues yo conclui con lo mio es que a veces hay cambios en el cuerpo bien raros, aunque sigo preocupada por eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest