Foro / Maternidad

Ciclo alterado oh posible embarazo? ayuda plzzzz!

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las :35
D
dave_6491030
1/7/15 a las 23:59

buenos diiias.. ojala algien me pueda ayudar.... el dia 28 d mayo tome pastilla de emergensia lo cual altero mis siclo.... el dia 4 al 9 de junio me bino un lebe sangrado enpeso oscuro y despues en rojo trsnsparente..... solo duro 6 dias y mui escaso.... el dia 12 me debio aber benido mi regla lo cual no ocurrio.. tube relasiones ese mismo dia sin protecsion usamos el metodo coito.. solo k despues k salia esperaba un momento para entrar... lo mismo paso el dia 19 de junio... sin protecsion y de la misma forma.. el dia 25 tube un flujo mui marron era algo.. pero el dia 26 fue menos y al igual termino un poco mas claro... solo fueron dos dias.... sera mi regla oh ahi podibilidaded de un embaraso.... solo para recors el dia 27 de mayo y 1 de junio tube relasiones pero si termino dentro de mi.. pero me imagino k la pastilla pudo aberne protejido... por k el dia 22 realise una prueva y salio negativa... pero nose si avo algo de consecuensias entre el 12 y 19 de junio.. me podria algien ayudar grasias buen diia...

Ver también

D
dave_6491030
2/7/15 a las :13

Disculpa
apenas estoi aprendiendo ah escribir en español. no tenia intension en faltar al respeto.

D
dave_6491030
2/7/15 a las :22

Nose en que forma te insulte...
pense que aqui ayudaban pero beo que solo critican grasias.. la busque en mi lenguaje solo que mire que este foro oh pagina era sera y queria ber otra opinion....

D
dave_6491030
2/7/15 a las :35

Bueno soi bilingue pero uso mas el ingles desde ase 20 años..
buenos diiias.. ojala algien me pueda ayudar.... el dia 28 de mayo tome pastilla de emergensia lo cual altero mis ciclo....pero de el 4 al 9 de junio me bino un lebe sangrado enpeso oscuro y despues en rojo transparente..... solo duro 6 dias y mui escaso.... el dia 12 me debio aber benido mi regla lo cual no ocurrio.. tube relasiones ese mismo dia sin protecsion usamos el metodo coito.. solo que despues que salia esperaba un momento para entrar... lo mismo paso el dia 19 de junio... sin protecsion y de la misma forma.. el dia 25 tube un flujo mui marron.. pero el dia 26 fue menos y al igual termino un poco mas claro... solo fueron dos dias.... sera mi regla oh ahi posibilidades de un embarazo.... solo para recors el dia 27 de mayo y 1 de junio tube relasiones pero si termino dentro de mi.. pero me imagino que la pastilla pudo aberme protejido... por que el dia 22 realise una prueva y salio negativa... pero nose si avo algo de consecuensias entre el 12 y 19 de junio.. me podria algien ayudar grasias buen dia.


esta mejor.!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest