Foro / Maternidad

Trompas de falopio

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 1:12
F
fares_8445990
1/7/15 a las 19:11

Hola soy mer034 ,tengo una hija de 7 años que nació por cesárea, cuando ella nació me extirparon 2 quistes y me entregaron un informe médico en el que decía que todo estaba bien . Al pasar de los años mi pareja y yo decidimos buscar otro bebé pero nunca con resultados positivos. Hace un año me empezaron a venir reglas abundantes , y otros meses ya no venía la ginecñologa me diagnosticó endometriosis, y al llevar el informe médico de los quistes extirpados hace 7 años la ginecóloga me dice que yo no me podía quedar embarazada por que me habían extirpado las trompas, me quede helada por que a mi nunca se me informó sobre esto , ni he firmado nada para autorizarlo , ahora no se que hacer al respecto , es esto denunciable? se puede hacer algo ya que han pasado 7 años de eso .Espero sus comentarios ,gracias !

Ver también

I
isela_6311732
1/7/15 a las 21:11

Jolin!!
PIDE TU HISTORIAL MEDICO. TIENES TODO EL DERECHO. EN UNA WEB QUE SE LLAMA " EL PARTO ES NUESTRO" VIENE UN DOCUMENTO PARA PERDIR HISTORIAL MEDICO. ALLÍ PODRÁS VER QUE TE HICIERON. ELLOS NO PUEDEN EXTIRPARTE NADA QUE NO TE COMUNIQUEN ANTES Y SI LO HACEN POR TU SEGURIDAD Y PORQUE NO HAY MAS REMEDIO DEBEN COMUNICARTELO EN EL INFORME!!!

ME PARECE MUY FUERTE.... POR OTRA PARTE, PIDE UNA SEGUNDA ( O TERCERA) OPINION...
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN ABRAZO

F
fares_8445990
7/7/15 a las 1:12

Gracias por la ayuda
estoy en proceso de recibir el historial médico !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir