Foro / Maternidad

Fiv en cirh

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 22:24
M
maiia_5492698
1/7/15 a las 16:57

hola chicas! os quería contar mi caso a ver si a alguna le.ha pasado algo parecido! mi marido y yo.decidimos.hacer un Fiv en CIrh hace ya más de un año. nos lo vendieron todo perfecto ya que somos jóvenes y el único problema venia de un esperma lento. nos aseguraron éxito. empezamos el tratamiento y me extrageron 18 óvulos de los cuales fecundaron 7. nos dijeron q eran fantásticos, preciosos, de buenísima calidad y que teniamos mucha suerte. hasta aquí todo muy bonito. Me implantan dos y me quedo.embarazada con beta de 110 por lo que nuestra doctora nos felicita y nos dice que es una beta alta y muy buena y que ella sabia que funcionaria a la primera. a las 6 semanas empiezo cn perdidas marrones y me dice que es completamente normal. REpito beta y no sube demasiado, pero ella sigue diciendo que es fantástico. Me hacen eco y empieza a verse el saco. NOs tranquiliza y dice q esta.muy bien. Le pregunto si podría estar vacío y me dice que sería demasiado raro. despues de varias ecos, esta vacío. Palabrs textuales de la.doctora: me sabe mal pero está vacío, os hago un.informe y tienes wue.ir a algun.lado para abortar y sino de forma natural. muy.fuerte... COrro a.mi ginecologa de la Quiron y cm un favor por.ir sin hora consigue que me practiquen un legrado esa.misma semana. En cirh no me dan ninguna explicación de la causa. MEses más tarde lo volvemos.a.intentar, otros dos.implantados, beta negativa. nos dice que es.muy raro siendo jovenes y que.ya les extraño que de 18 solo quedaran 7. NO ERA TAN FANTÁSTICO!!!!???? menuda mentira nos colaron!!! empiezan a hacernos pruebas que se tendrían que haber hecho.antes: prueba de.compatibilidad.... histeroscòpia... ME aparece una.infección en el endometrio y tenemos q medicarnos para hacerla desaparecer, esta.prueba la.hicimos.en dexeus, y nos.comentan que ésta pofría ser la causa del aborto. vuelven a repetirme la prueba y ya estoy bien . repuesta de.nuestra.doctor as que.en estos 3 meses no.se ha.preocupado por saber de.nosotros... buaggg esto no es.nada... decide.implanta los.tres que quefan fejandolos pasar a blasto para asegurar. los.descongelan y las dos.llamadas que.nos.hacen del laboratorio nos dicen que menos 1, los.dema evolucionan bien. pregunto si.hay posibilidad que.no.pase ninguno y me dicen tanto ellos cm mi.doctora que eso es.muy.dificil, que.alguno siempre pasa... total... hacemos.el ingreso del dinero la.noche de antes y.por la mñn a punto.de salir de casa y cn la medicacion tomada para la tranfer... nos.llaman que.no ha pasado ninguno! NO ivan tan bien??? no era muy dificil??? vaya.mentirososss! nos llama la doctora despues de.insistir y ns dice que habian evolucionado fatal (otra mentira) y que hay que.volver a.empezar. DEsde el primer día nos.han ocultado.información, no.nos han hecho las pruebas cuando eran necesarias, no nos han dado.ninguna explicación de nada, por parte de la doctora mucha frialdad y ninguna.empatía... en definitiva una estafa!!! SOmos muy jóvenes y sanos... pues hemos perdido 7 embriones, mucho dinero y la paciencia... por.si sirve de ayuda nuestra doctora era la dr. BOrrás. A todo esto tb tuve un quiste al que.no.le.dio.ninguna.importan cia... como todo... nada tenía importancia para ella! Nosotros cambiaremos de centro seguro y espero ayudar a futuros padres que están deciciendo donde hacer el tratamiento. ESpero no.haberos aburrido! Anna

Ver también

K
khnata_5480832
1/7/15 a las 22:32

Buenas!
Siento mucho todo lo que te ha pasado! Yo tbn estuve en CIRH en tratamiento... Una FIV, me enfade mucho por que decidieron hacerme pruebas cuando ya todos los embriones fallaron... El ultimo dio positivo pero resultó aborto por que no se preocuparon de hacerme una analitica antes de la transfer... Tenia un virus que no permitio que evolucionara... Y se me detectó cuando mi mediko de cabecera me pidio una anlitica rutinaria... ... Tbn conozco muchos casos que han salido bien en Cirh... Tu no te desanimes que todo llega... A mi me ha llegado... Y natural... Aunke me e tirado 4 años buscandole! Todo llega!

M
maiia_5492698
2/7/15 a las 1:30
En respuesta a khnata_5480832

Buenas!
Siento mucho todo lo que te ha pasado! Yo tbn estuve en CIRH en tratamiento... Una FIV, me enfade mucho por que decidieron hacerme pruebas cuando ya todos los embriones fallaron... El ultimo dio positivo pero resultó aborto por que no se preocuparon de hacerme una analitica antes de la transfer... Tenia un virus que no permitio que evolucionara... Y se me detectó cuando mi mediko de cabecera me pidio una anlitica rutinaria... ... Tbn conozco muchos casos que han salido bien en Cirh... Tu no te desanimes que todo llega... A mi me ha llegado... Y natural... Aunke me e tirado 4 años buscandole! Todo llega!

Gracias!
muchas gracias por los ánimos! la verdad es que es frustrante ver como pasa el tiempo y como ellos que son los médicos no tienen antes en cuenta éstas cosas! me alegro.que lo consiguieses de forma natural! después de todo lo que pasamos nos merecemos cosas buenas! muchos besos y gracias! seguiremos intentándolo hasta conseguirlo!

K
khnata_5480832
2/7/15 a las 22:24
En respuesta a maiia_5492698

Gracias!
muchas gracias por los ánimos! la verdad es que es frustrante ver como pasa el tiempo y como ellos que son los médicos no tienen antes en cuenta éstas cosas! me alegro.que lo consiguieses de forma natural! después de todo lo que pasamos nos merecemos cosas buenas! muchos besos y gracias! seguiremos intentándolo hasta conseguirlo!

Te entiendo!!
Pero no te fustres... Nosotros ibamos a ir a IVI a ver si alli nos iba mejor... Tiene muy buena fama! Que tengas mucha suerte y no te desanimes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir