Foro / Maternidad

¿embarazo o regla?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 23:28
V
varsha_8662195
30/6/15 a las 21:52

Hola a todas! tengo duda existencial!! como todas supongo... jejje la cosa es que no me hago ilusiones ya porque hace dos meses tuve un retraso de 11 días... soy irregular, queremos ir a por el segundo y este mes hemos comenzado en búsqueda... mañana tiene q bajarme la warry supuestamente, pero llevo desde el domingo de la semana anterior con el vientre bajo hinchado y mucha hambre, desde éste domingo siento dolor lumbar y presión en el bajo vientre y pelvis, el pecho no lo tengo hinchado, sólo pequeños calambres en los pezones y muy estreñida desde la semana pasada, y ayer tuve sensación de fiebre. No me suele doler días previos a la regla nada, solo el mismo día de la bajada, por lo tanto tengo la gran duda....estaré embarazada?

Ver también

V
varsha_8662195
1/7/15 a las 20:56

Test embarazo
Hoy mismo los he encargado por internet, así q a esperar.... no me quiero hacer ilusiones

V
varsha_8662195
5/7/15 a las 11:05
En respuesta a varsha_8662195

Test embarazo
Hoy mismo los he encargado por internet, así q a esperar.... no me quiero hacer ilusiones

Me hice el test ...
hola! bueno pues el viernes me hice el test y negativo. Sigo sin q baje, siento que tengo muchos gases y dolor de pecho... el lunes repetiré si no baja. Ains!!

A
atalia_6270584
5/7/15 a las 13:54

Pues estoy casi con las mismas.
A mi me tiene que venir por hoy o mañana. Esta mañana no me aguante y me hice un te y nada negativo .. Mis síntomas son; bastante cansancio (será por la calor), y el pecho muy inflamado con dolor y unas venas moradas muy marcadas... Bueno ya nos irás contando como vas!

V
varsha_8662195
5/7/15 a las 14:13
En respuesta a atalia_6270584

Pues estoy casi con las mismas.
A mi me tiene que venir por hoy o mañana. Esta mañana no me aguante y me hice un te y nada negativo .. Mis síntomas son; bastante cansancio (será por la calor), y el pecho muy inflamado con dolor y unas venas moradas muy marcadas... Bueno ya nos irás contando como vas!

Gracias!
El primero fue un "despiste", nuestro método es "la marcha atrás" desde siempre, es así porque si venía tampoco nos importaba, y el primer embarazo hubo una fuga detectada el último día de mi regla y no le dimos importancia ya q pensábamos q al estar acabando con la regla no había posibilidad, y al siguiente mes retraso, náuseas y cansancio: test positivo a la primera!. En fin, esperaré a ver si baja y si no me repetiré el test en unos días. Suerte a las demás!

A
atalia_6270584
5/7/15 a las 18:04

Otro mes será..
Chicas al final me esta empezando a bajar la warry. Asiq ya hoy lista de papeles..

V
varsha_8662195
6/7/15 a las :01
En respuesta a atalia_6270584

Otro mes será..
Chicas al final me esta empezando a bajar la warry. Asiq ya hoy lista de papeles..

Tris
Animate! el mes q viene será! yo he notado flujo marrón hoy al ir a hacer pis, así q debe de estar al bajar ya también....

A
atalia_6270584
7/7/15 a las 20:12
En respuesta a varsha_8662195

Tris
Animate! el mes q viene será! yo he notado flujo marrón hoy al ir a hacer pis, así q debe de estar al bajar ya también....

Hola noelia
Al final te bajo? Mucho animo para ti también...

V
varsha_8662195
8/7/15 a las 23:28
En respuesta a atalia_6270584

Hola noelia
Al final te bajo? Mucho animo para ti también...

Si...
si me bajó, ya estoy acabando y con ganas de empezar con la búsqueda éste mes. Para este mes vamos a ponernos cuando nos apetezca y no solo en los supuestos días fértiles. esperemos q haya suerte jejeje. Y a ti te bajó? suerte para ti tb!!

Embarazo con regla, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest