Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no se que hacer

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 1:59
I
issey_7231709
30/6/15 a las 1:09

bueno primero que nada buenas tardes , quisiera un consejo o algo tengo 20años estoy embarazada de un hombre agresivo que me maltrato fisica , y psicologicamente no me bajaba de ... despues de que intento matarme me entere que estaba embarazada y fue infartante me molesta diciendome qu regresemos y me acosa diciendome cosas , no me deja en paz y e tenido episodios donde me siento muy mal y me duele la cadera me dice que siempre sera algo que no unira la verdad no se que hacer e pensando en abotar tengo 3 meses de embarazo estoy muy mal para ser mujer por esos problemas no como estoy muy mal no se que hacer , no estoy lista para ser mama y no por la edad si no por como me siento e pensado hasta en matarme

Ver también

W
wenyi_735080
30/6/15 a las 1:52

Tu y tus respuestas agresivas...
Si no vas a aportar nada bueno mejor ahorrate tus comentarios, te crees tan sabía y no eres más que una ...

W
wenyi_735080
30/6/15 a las 1:59

Tranquila
Hola wapa, estas en una situación muy muy difícil, yo creó que en primera habla con un ginecólogo y un psicologo que te oriente, el ginecólogo te va a decir si aún es tiempo de abortar, según se yo 3 o 4 meses es lo máximo pues abría riesgos para ti, pero si tu médico te dice que no hay problema adelante, abortar y reinicia tu vida, esta es una desicion sólo tuya, no dejes que ese hombre interfiera de nuevo en tu vida, alejalo y denuncialo.
Por otro lado es tu bebé y si quieres amarlo y cuidarlo esta bien también, sólo atiendwte psicológicamente.
En caso de que un aborto fuera muy riesgos para ti, no para el producto piensalo bien, pues puede tener secuelas en tu cuerpo y si deseas en un futuro ser madre, con alguien te te merezca, respete y ame podrían tardar en embarazarte, en todo caso podrías también decidir tenerlo y mandarlo a un orfanato o agencia de adopción.
El suicidio no es la solución, acercate a la gente que te quiere y pide ayuda, no te calles, ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir