Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 19:25
A
alina_7230368
29/6/15 a las 23:49

Hola chicas.. Tengo dudas de estar embarazada, pero no sé si es muy pronto para una prueba. Mi situación es la siguiente:

Tengo 3 años de tomar anticonceptivos, mis semanas de descanso inician un domingo, por lo que la regla me baja sin falta los días martes, en mi última semana de descanso se me atrasó un día, viniéndome el miércoles de la semana pasada y para el viernes en la noche ya no tenía la regla (fue relativamente corta).

Hoy la madrugada la pasé fatal, me desperté bañada en sudor y la cabeza me daba vueltas, a media mañana encontré sangre en mi ropa interior y al limpiarme tenía más, acompañado de secreción vaginal.

Estoy teniendo dolor en la parte baja del vientre como un suave dolor de ovarios. Es posible que la sangre que presenté sea por implantación y que esté embarazada a pesar de tomar anticonceptivos? Cabe aclarar que he sido muy puntual en la toma.

Si alguna ha pasado por esto le agradecería el comentario.. Gracias de antemano!!

Ver también

D
demian_6962642
30/6/15 a las 19:25

Ve al gine
Puede que por el calor se te haya dado un desajuste menstrual. Pero ve al medico por si acaso, aunque dudo que estés embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir