Foro / Maternidad

He comido alioli y ahora estoy dándole vueltas...

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 12:26
B
bjorn_7288405
28/6/15 a las 20:56

Hola chicas!

Veréis, estoy embarazada de 9 semanas. Soy primeriza y llevo bastante lío con la comida pese a que mi gine me ha dicho que puedo comer de todo, PERO siempre y cuando, lave bien la verdura y frutas y si me apetecen embutidos pues que los congele antes.

La cosa es que hoy hemos tenido una comida familiar en un bar-restaurante y han servido unas patatas bravas con su salsa alioli. Y no os voy a negar que he comido bastantes!

Ahora estoy dándole vueltas que el alioli se hace con huevo crudo y claro... no puedo parar de pensar que puedo haber contraído salmonella y estoy algo preocupada.

¿Creéis que me preocupo sin motivo? Muchas gracias por vuestra ayuda, desde que sé que estoy embarazada os estoy leyendo a muchas

Ver también

H
helio_8511087
28/6/15 a las 21:09

No creo q sea peligroso
Teniendo en cuenta el detalle que han sido "bravas d un bar", puedes quedarte tranquila, porque no está permitido el consumo (y venta)de alioli casero. Éste debe ser de bote, para evitar posibles salmonelosis y/o intoxicaciones de cualquier tipo. Ten cuidado la próxima vez y ante la duda de cualquier alimento, haz un esfuerzo y no lo tomes es x un buen motivo jeje. enhorabuena x tu embarazo!!

B
bjorn_7288405
29/6/15 a las 11:40

Estoy más tranquila
Muchas gracias a las dos, me quedo más tranquila la verdad.
No pensé en ello hasta que llegué a casa.

Pero ahora tendré más ojo.
Un abrazo!

K
khnata_5480832
29/6/15 a las 12:26
En respuesta a bjorn_7288405

Estoy más tranquila
Muchas gracias a las dos, me quedo más tranquila la verdad.
No pensé en ello hasta que llegué a casa.

Pero ahora tendré más ojo.
Un abrazo!

Te entiendo!
Te entiendo, todo lo que te alimenta te hace dudar! Pero yo en tu situación le preguntaba a los camareros por las salsas y siempre coincidian en que o bien no eran caseras, o bien estaban hechas con leche... Tu la proxima vez no te cortes y pregunta para no estar intrankila en casa!

K
khnata_5480832
29/6/15 a las 12:26
En respuesta a bjorn_7288405

Estoy más tranquila
Muchas gracias a las dos, me quedo más tranquila la verdad.
No pensé en ello hasta que llegué a casa.

Pero ahora tendré más ojo.
Un abrazo!

Te entiendo!
Te entiendo, todo lo que te alimenta te hace dudar! Pero yo en tu situación le preguntaba a los camareros por las salsas y siempre coincidian en que o bien no eran caseras, o bien estaban hechas con leche... Tu la proxima vez no te cortes y pregunta para no estar intrankila en casa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest