Foro / Maternidad

Primeros síntomas de embarazo!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 15:48
A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 2:44

Amigas cuales fueron sus primeros y principales síntomas de embarazo? Me haré una prueba hasta dentro de una semana pero ya quiero saber si hay bebé!!!!! Gracias por sus respuestas!!!

Ver también

A
anayet_5555060
29/6/15 a las 15:24

Si todos los meses tengo síntomas!!!
Jajajaja todos los meses siento algo por aquí algo por allá y al final nada. Aunque empezamos la búsqueda bien bien este mes. Porque en enero deje la inyección y desde febrero estuve tomando provera que me dijo la ginecóloga que era para regular la regla más rápido después de dejar anticonceptivos y como lo que contiene es progesterona sentía muchos de los síntomas aunque estaba conciente de que era por las pastillas. En sí este es el primer intento ya sin tratamiento ni nada. Max el 8 de julio sabre la respuesta pero esta semana se hace larga larga....

A
anayet_5555060
29/6/15 a las 17:51

Que bueno!!!
Yo he tenido 2 embarazos y en el primero náuseas moderadas pero perdí a mi bebé. En el segundo náuseas horribles los primeros meses y ya pasando al segundo trimestre Super bonito embarazo. Y ahorita solo me gustaría gastar el tiempo en lo que llega la regla o me hago una prueba

A
aradia_9033807
30/6/15 a las 15:48

Necesito ayuda porfavor
este es el problema yo emepce a tomar el dia 9 de junio la pastilla isochetk que es para el acne y contiene isotretinoina y para mi mala suerte el dia 30 sali embarazada solo pasaron 13 dias de consumo de ahi la deje ahora no se si le pasara algo a mi bebe necesito ayudaa porfavorr

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir