Foro / Maternidad

Dudas y confundida

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 2:18
C
chifae_5833451
28/6/15 a las 1:14

hola, tengo 20 años soy virgen pero estube con mi novio y nos masturbamos.. hace como un mes me empezaron sintomas como de embarazo, a mi ni se me paso por la cabeza la posibilidad hasta que hice la cuenta de como me sentia espere a ver si me llegaba la regla y me llego pero no lo normal.. duro 2 dias en lugar de 5 o 6.. despues me hice un test y salio negativo pero lo sintomas siguen.. si estoy embarazada estoy de 7 semanas.. esta semana pasada tube un dolor muy fuerte y punzante en la parte donde esta el pubis me quede en mi cama unos 10 minutos acostada y se me paso, y hoy he tenido mucho flujo vaginal normal transparente y sin olor.. luego tube un sangrado muy leve que ya no esta.. todo esto es normal???

Ver también

A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 2:18

No creo que estés embarazada
Es muy difícil quedarse embarazada si no tienes penetración. A menos que a la hora de la masturbacion el haya eyaculado y después introduzcan dedos vía vaginal. Yo te recomiendo hacer una cita con una ginecóloga para que te lleve un historial clínico y ella te conozca a la perfección ya con tus antecedentes. Ojala todo te salga como esperas, éxito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest