Foro / Maternidad

Mellizos febrero 2016

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 9:41
Y
yakout_5789536
26/6/15 a las 3:01

Me acabo de enterar que espero mellizos para febrero del 2016, a sido x fecundación in vitro a la primera (ya que mi pareja es femenina también) me metieron dos y a cuajado los dos, estoy asustada nosotras solo queríamos uno, dígimos que metiera dos para que hubiera más posibilidades no nos imaginábamos que los dos iban a cuajar y a la primera,
Estamos felicidad y a la vez asustadas por lo que nos espera jeje.
Contarme vuestras experiencias sobre los embarazas gemelares?
Y contarme a las que ya tiene mellizos o gemelos que tal se las apañan a la hora de cuidar ?

Ver también

D
derly_8009263
26/6/15 a las 7:23

Peke
Hola peque, mellizos guauuu, me podrías contar que beta tuviste?
Yo a 9 días post transfer 147 y creen que vienen dos, yo tb me puse dos para aumentar probabilidades pero bueno si son 2 bienvenidos claro k siii
Como has llevado el primer mes? Yo tengo eco el 13

A
an0N_808814299z
26/6/15 a las 11:03

Nosotros también esperamos mellizos
Hola Peke, nosotros tenemos 7, 1 semanas y también son mellizos. Al igual que a ustedes fue una sorpresa y susto al mismo tiempo. Pero ahora no nos imaginamos un embarazo sin los dos nenes o nenas!!! La fecha de parto sería para el 12 de febrero 2016. Felicidades y bendiciones

Y
yakout_5789536
27/6/15 a las 13:43
En respuesta a derly_8009263

Peke
Hola peque, mellizos guauuu, me podrías contar que beta tuviste?
Yo a 9 días post transfer 147 y creen que vienen dos, yo tb me puse dos para aumentar probabilidades pero bueno si son 2 bienvenidos claro k siii
Como has llevado el primer mes? Yo tengo eco el 13

Beta 1600 y pico 14 días después de la transferencia
Hola pues mi beta fue 14 días después de la transferencia (eran dos blastoncitos lo que me metieron) la beta fue 1600 y pico y me dijeron que al ser tan alto lo mas seguro que venían los dos, al día siguiente me hicieron la ecografia y efectivamente estaban mis dos peques en el utero

A
an0N_945002199z
5/7/15 a las 20:45

Hola
hola

primero de todo felicidades!!!!!! MELLIZOS, que guai!!!

a mi tambien me pusieron dos blastocitos y mi beta a los 9 dias del trasnfer fue de 650. me comentaron que al ser alta (por los días) que podían ser los 2 perfectamente y no hacía falta repetir....

pero claro no tengo síntomas y me estoy poniendo de los nervios, me quedan 12 días para hacerme la eco de control!!!

teníais síntomas los días posteriores de la beta? os repetiríais un analisi beta?

D
derly_8009263
5/7/15 a las 21:52
En respuesta a an0N_945002199z

Hola
hola

primero de todo felicidades!!!!!! MELLIZOS, que guai!!!

a mi tambien me pusieron dos blastocitos y mi beta a los 9 dias del trasnfer fue de 650. me comentaron que al ser alta (por los días) que podían ser los 2 perfectamente y no hacía falta repetir....

pero claro no tengo síntomas y me estoy poniendo de los nervios, me quedan 12 días para hacerme la eco de control!!!

teníais síntomas los días posteriores de la beta? os repetiríais un analisi beta?

Marge
Hola marge,yo 5 días antes de la beta me dolía la barriga como si me fuera a bajar y hasta hace dos días me molestaba bastante,pecho hinchado y el olfato por las nubes
Pero cada chica,es un mundo, no te notas nada en el pecho?
Tu beta ha sido muy alta en principio tiene buen pronostico

A
an0N_945002199z
5/7/15 a las 22:16
En respuesta a derly_8009263

Marge
Hola marge,yo 5 días antes de la beta me dolía la barriga como si me fuera a bajar y hasta hace dos días me molestaba bastante,pecho hinchado y el olfato por las nubes
Pero cada chica,es un mundo, no te notas nada en el pecho?
Tu beta ha sido muy alta en principio tiene buen pronostico

No se
a ver, si me toco los pechos, quiza tengo una pequeña molestia, pero casi nada... y la barriga inchada, ero estoy con ovulos de progesterona, heparina y aspirina... aix

creo que me repetiré la beta porque aun me quedan muchos dias para la eco

A
arine_9095600
6/7/15 a las 20:39

Mellizos febrero 2016
Enhorabuena! !!! habéis realizado el método ropa?

A
an0N_797342199z
27/7/15 a las :22

Consulta
Buenas alguna me podría decir e informar sobre el método ropa y en clínica es mejor, gracias y un saludo

X
xinyue_7459257
27/7/15 a las 9:41

35 semanas ya
Hola peke, yo aún no los he tenido, estoy de 35 semanas, y la verdad es que ha sido el peor embarazo!! Jeje, no entraré ahora en detalles, sólo responderte a que al principio fue un shock saber que venían dos, ya que además tengo otro de dos años, pero con el paso de los meses eso pasa, y te das cuenta de que es algo maravilloso, uno es duró, y dos no quiero ni pensar, y tres ya ni te cuento!! Descansa mucho, un embarazo gemelar es duro. Los mios iban a salir en la 32, pero lo pararon, y aquí siguen. Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook