Foro / Maternidad

Estrías, qué hago?

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 9:51
Y
yun_6329709
25/6/15 a las 8:23

Perdí a mi bebé hace 5 meses pero no han dejado de salirme estrías en todo este tiempo.
No había ni empezado a engordar pero tengo muchas estrías en la zona del vientre, son todavía rojizas pero son muy anchas y gruesas, justo por debajo del ombligo. Al pasar los dedos por encima noto surcos, la piel está hundida. Le estoy echando crema de oliva pero como si nada, no mejoran y parece que se agrandan aunque esto puede ser impresión mía.
En el pecho también pero ya están blancas y no son tan gruesas aunque la piel está como seca y tirante.
Cómo puedo hacer que mejoren las del vientre? Son feísimas y enormes.
Cremas recomendadas o trucos please!

Ver también

A
aixa_8698655
25/6/15 a las 9:54

Trofolastin
Es la mejor crema antiestrias que conozco, pero lo importante es la perseverancia tambien. Las rojas pueden mejorar mucho, date crema, masajealas pero insiste todos los dias y cuanto mas mejor.

Y
yun_6329709
25/6/15 a las 10:04
En respuesta a aixa_8698655

Trofolastin
Es la mejor crema antiestrias que conozco, pero lo importante es la perseverancia tambien. Las rojas pueden mejorar mucho, date crema, masajealas pero insiste todos los dias y cuanto mas mejor.

Es de farmacia?
El nombre no me suena de haberlo visto en droguerías. No será muy cara?

Les doy todos los días mañana y noche pero cuando estaba embarazada no tenía nada y como que pasé bastante. La loción corporal de siempre y nada más.

Lo gracioso es que antes tenía la piel muy grasa y ahora todo lo contrario. Cremas de aceite de oliva, aloe vera, rosa mosqueta... Será cuestión de marcas porque algunas ni noto que hidraten.

Gracias

A
aixa_8698655
25/6/15 a las 10:21
En respuesta a yun_6329709

Es de farmacia?
El nombre no me suena de haberlo visto en droguerías. No será muy cara?

Les doy todos los días mañana y noche pero cuando estaba embarazada no tenía nada y como que pasé bastante. La loción corporal de siempre y nada más.

Lo gracioso es que antes tenía la piel muy grasa y ahora todo lo contrario. Cremas de aceite de oliva, aloe vera, rosa mosqueta... Será cuestión de marcas porque algunas ni noto que hidraten.

Gracias

Es de farmcia si
y si, es algo cara pero de todas las que probe la mejor, yo la use para prevenir en una operacion de pecho y no me han salido.

Y
yun_6329709
25/6/15 a las 11:15
En respuesta a aixa_8698655

Es de farmcia si
y si, es algo cara pero de todas las que probe la mejor, yo la use para prevenir en una operacion de pecho y no me han salido.

Gracias
Acabo de consultar en una web en la que suelo comprar y la tienen. El tubo pequeño sólo 8 euros!!
Para probar cogeré esa y si me va bien después iré a por el bote grande que es más económico en proporción.

Estoy viendo que hay un trofolastín para cicatrices, cuando mejoren las estrías preguntaré en una farmacia si sirven para las marcas de ellas.

La nivea me dijeron que iba bien pero es muy untuosa y en mi piel ni noto que se absorba bien, por mucho que insista. Habrá pieles que les vaya mejor que a la mía.

A
aixa_8698655
25/6/15 a las 11:23
En respuesta a yun_6329709

Gracias
Acabo de consultar en una web en la que suelo comprar y la tienen. El tubo pequeño sólo 8 euros!!
Para probar cogeré esa y si me va bien después iré a por el bote grande que es más económico en proporción.

Estoy viendo que hay un trofolastín para cicatrices, cuando mejoren las estrías preguntaré en una farmacia si sirven para las marcas de ellas.

La nivea me dijeron que iba bien pero es muy untuosa y en mi piel ni noto que se absorba bien, por mucho que insista. Habrá pieles que les vaya mejor que a la mía.

Las entiestrias
Suelen ser muy densas, pero esta notaras que dura en la piel.
Yo la estoy volviendo a usar para el embarazo, en realidad empece en cuanto me puse a buscar :P Cuanto mejor prepares la piel, mejor.

Y
yun_6329709
25/6/15 a las 11:44
En respuesta a aixa_8698655

Las entiestrias
Suelen ser muy densas, pero esta notaras que dura en la piel.
Yo la estoy volviendo a usar para el embarazo, en realidad empece en cuanto me puse a buscar :P Cuanto mejor prepares la piel, mejor.


Pero denso no quiere decir que se absorba tan mal
Encontré una de aceite de oliva que aunque no hace nada para las estrías, sí se absorbe bien e hidrata en las zonas de no-estrías Pero ahí nada de nada, además de que noto que me tira la piel y es desagradable.

En la web tarda por tener el fin de semana tan cerca, acabo de consultarlo, voy a ir a farmacia a ver si tienen el pequeño para probarlo, aunque me cueste algo más.

Si la tienen mañana te digo cómo me fue el primer contacto.

Y
yun_6329709
25/6/15 a las 20:59
En respuesta a aixa_8698655

Las entiestrias
Suelen ser muy densas, pero esta notaras que dura en la piel.
Yo la estoy volviendo a usar para el embarazo, en realidad empece en cuanto me puse a buscar :P Cuanto mejor prepares la piel, mejor.

Me han cobrado
25 euros, voy a probarla ahora.
Tenían un pack de embarazo, si me gusta la crema cuando la acabe cogeré ese, que tenía la reafirmante y para el pecho, que tampoco me sobraba ahora mismo.

Mañana te doy la primera impresión, quiero ver cómo aguanta la noche

A
aixa_8698655
26/6/15 a las 9:39
En respuesta a yun_6329709

Me han cobrado
25 euros, voy a probarla ahora.
Tenían un pack de embarazo, si me gusta la crema cuando la acabe cogeré ese, que tenía la reafirmante y para el pecho, que tampoco me sobraba ahora mismo.

Mañana te doy la primera impresión, quiero ver cómo aguanta la noche

Perfecto!
La verdad que yo siempre suelo comprar por internet, pero bueno una vez sepas si te gusta ya la coges donde quieras

Y
yun_6329709
26/6/15 a las 9:51
En respuesta a aixa_8698655

Perfecto!
La verdad que yo siempre suelo comprar por internet, pero bueno una vez sepas si te gusta ya la coges donde quieras


En internet suelen ser más baratas, pero con lo que me pica la urgencia es la que manda Por internet he visto el del mismo tamaño por 7 euros menos

Se absorbió aunque no es ligera porque la otra no había manera, y me he levantado sin tiranteces ni picores. No creo que me elimine las estrías pero al aplicarla se veían mejor.

Voy a esperar unos días porque otras cremas me han dado alergia días después de usarlas, y pido otra por internet que este envase no es muy grande.

Voy a comprar aceite de rosa de mosqueta que he leído por algún post que también va bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir