Foro / Maternidad

Buscando embarazo tras dejar anticonceptivos

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 15:42
Y
yuhua_9106713
24/6/15 a las 18:16

hola chicas abro este post para todas las mujeres que desean y buscan ese +++ llevo unos días X el foro pero veo q algunas ya tienen su grupo..asik para todas las nuevas y futuras mamis apuntaos y comentemos nuestra experiencia,síntomas etc...

Ver también

Y
yuhua_9106713
24/6/15 a las 18:19

Os cuento mi situación
tengo 23 años y llevo 2 meses sin anticonceptivos 2 mes de búsqueda y creo q 2 dias de retraso pero no estoy segura Xq antes era irregular pero desde q deje las pastillas al siguiente mes me bajo en su día asik nose si es un retraso o q este mes vuelvo a ser irregular como antes...síntomas no e tenido solo muxo hambre y unos dolores cómo de flato la semana pasada espero q sea ++ si no me baja el finde me hago un test

A
an0N_709316899z
24/6/15 a las 18:30
En respuesta a yuhua_9106713

Os cuento mi situación
tengo 23 años y llevo 2 meses sin anticonceptivos 2 mes de búsqueda y creo q 2 dias de retraso pero no estoy segura Xq antes era irregular pero desde q deje las pastillas al siguiente mes me bajo en su día asik nose si es un retraso o q este mes vuelvo a ser irregular como antes...síntomas no e tenido solo muxo hambre y unos dolores cómo de flato la semana pasada espero q sea ++ si no me baja el finde me hago un test

Bienvenida
hola mi nombre es Junny, si recién dejaste las pildoras lo lógico es que esperes un periodo de almeno 6 mss sin hormonas y si en dos mss no se te regulariza el periodo menstrual deberías ir con el médico. Mi experiencia: para ser mammi te recomiendo q tomes yocefol y mantengas una dieta rica en fruta y verdura .....ect

Y
yuhua_9106713
24/6/15 a las 18:43
En respuesta a an0N_709316899z

Bienvenida
hola mi nombre es Junny, si recién dejaste las pildoras lo lógico es que esperes un periodo de almeno 6 mss sin hormonas y si en dos mss no se te regulariza el periodo menstrual deberías ir con el médico. Mi experiencia: para ser mammi te recomiendo q tomes yocefol y mantengas una dieta rica en fruta y verdura .....ect

Muchas gracias
hola juani muchas gracias. tengo cita con ginecólogo pero después de julio Xq esta de vacaciones... pero antes de dejarlas fui y me dijo q se supone q desde el momento q las dejas ya puedo buscar...de exo mi amiga se qedo en el primer intento y tmb las tomaba. lo que me as dixo q me tome lo puedo comprar sin receta...ya te digo q hasta dentro de un mes nanai de ginecólogo.

A
an0N_709316899z
24/6/15 a las 18:49
En respuesta a yuhua_9106713

Muchas gracias
hola juani muchas gracias. tengo cita con ginecólogo pero después de julio Xq esta de vacaciones... pero antes de dejarlas fui y me dijo q se supone q desde el momento q las dejas ya puedo buscar...de exo mi amiga se qedo en el primer intento y tmb las tomaba. lo que me as dixo q me tome lo puedo comprar sin receta...ya te digo q hasta dentro de un mes nanai de ginecólogo.

Esperanza
siii lo compras sin receta y solo cuesta 2. yo empecé tomando acfol (acido folico) pero el yocefol es mejor pq contiene yodo y ácido folico y el medico recomiendo hasta en el embarazo

R
rusi_7017051
24/6/15 a las 18:53

Holaa
Yo deje las pastillas en enero y mi última regla a sido en mayo estoy de 7 semanas

Y
yuhua_9106713
24/6/15 a las 18:54
En respuesta a an0N_709316899z

Esperanza
siii lo compras sin receta y solo cuesta 2. yo empecé tomando acfol (acido folico) pero el yocefol es mejor pq contiene yodo y ácido folico y el medico recomiendo hasta en el embarazo

Que bien
pues mañana mismo me pongo manos a la obra..la verdad esty un poko nerviosa X el tema y lo mismo yo me estoy retrasando la regla con tanto estrés...vivo con mi pareja y paso mucho tiempo sola asik le doy mil vueltas a la cabeza. y tu cuéntame. ya tienes tu positivo? si es así de cuanto estas? cuanto llevas buscando? q preguntón soy jaja

Y
yuhua_9106713
24/6/15 a las 18:56
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
Yo deje las pastillas en enero y mi última regla a sido en mayo estoy de 7 semanas

Hola
que bien!!! me alegro X ti...y que síntomas tenias???

A
an0N_709316899z
24/6/15 a las 19:13
En respuesta a yuhua_9106713

Que bien
pues mañana mismo me pongo manos a la obra..la verdad esty un poko nerviosa X el tema y lo mismo yo me estoy retrasando la regla con tanto estrés...vivo con mi pareja y paso mucho tiempo sola asik le doy mil vueltas a la cabeza. y tu cuéntame. ya tienes tu positivo? si es así de cuanto estas? cuanto llevas buscando? q preguntón soy jaja

Siii
Te cuento. ..estava muy nerviosa y ansiosa y como tu también pasaba mucho rato sola alo q conlleva estar muy estresada y como nunca utilicé métodos anticonceptivos solo tardé 2 mss como te comente empecé con acfol, muchas verduras , frutas sobre todo NARANJAS & PAPAYA eso es buenísimo y cuando tuve 3 dias de atraso me pareja me compro un tst q en menos de un minuto me dio el positivooo y ahora estoy de tres meses

Y
yuhua_9106713
24/6/15 a las 19:30
En respuesta a an0N_709316899z

Siii
Te cuento. ..estava muy nerviosa y ansiosa y como tu también pasaba mucho rato sola alo q conlleva estar muy estresada y como nunca utilicé métodos anticonceptivos solo tardé 2 mss como te comente empecé con acfol, muchas verduras , frutas sobre todo NARANJAS & PAPAYA eso es buenísimo y cuando tuve 3 dias de atraso me pareja me compro un tst q en menos de un minuto me dio el positivooo y ahora estoy de tres meses

Cómo me gustaría
poder deciros pronto q yo tmb...mi última regla fue el 26 de mayo y asik si no tengo retraso poco me falta ya te digo el mes pasado mi ciclo fue de 25 días pero nose si estr mes se a desajustado...como no esté vaya chasco m voy a llevar jaja pero bueno gracias a ti ya se q suplemento tomar y si no estoy más emocionada voy a estar y con más ganas el siguiente mes

R
rusi_7017051
24/6/15 a las 19:37
En respuesta a yuhua_9106713

Hola
que bien!!! me alegro X ti...y que síntomas tenias???

Holaaa
Yo es mi 3 embarazo la verda eske yo me doy cuenta nose xk antes de ke me faltase la regla le dije a mi marido estoy embarazada me ise una prueva y salio negativa 4 dias antes aun así le segir disiendo ke estaba embarazada el 1 día de falta me ise una prueva en la casa y así fue positivo pero me salio la ralla muy clarita a los 4 dias me la ise en mi centro de salud y me salio más oscura síntomas pokos la verda solo el pecho que lo tengo más sensible y un poco más grande X lo demás nada más as te lo aver si te sale ya

Y
yuhua_9106713
24/6/15 a las 21:52

Que no decaiga
chicas que no se pierda el grupo espero q me conteis cómo lo lleváis y que más chicas en la misma situación den opinión.

Y
ya_6130546
25/6/15 a las :49

Buenas!
Hola guapa, te voy a contar mi experiencia por si te ayuda aunque sea un poquito. Antes de tomar las anticonceptivas yo era muy irregular, con las pastillas me bajaba cada 28 días justos y cuando las deje seguí siendo regular. A los dos meses de haberlas dejado tuve un retraso, me pareció muy raro y decidí esperar por si las moscas..pero ahí estaba el positivo. En mi caso no tuve ningún síntoma, es más estoy de 31 semanas y no he tenido ni náuseas ni vómitos ni nada por el estilo, lo único mucho sueño jajaja Esperate unos días y hazte el test. Ojalá salga positivo y puedas compartilo con nosotras! Y si no es asi no te obsesiones, disfruta de tu pareja y de cada momento con el. Un besito enorme guapa, MUAAA!

Y
yuhua_9106713
25/6/15 a las 11:07
En respuesta a ya_6130546

Buenas!
Hola guapa, te voy a contar mi experiencia por si te ayuda aunque sea un poquito. Antes de tomar las anticonceptivas yo era muy irregular, con las pastillas me bajaba cada 28 días justos y cuando las deje seguí siendo regular. A los dos meses de haberlas dejado tuve un retraso, me pareció muy raro y decidí esperar por si las moscas..pero ahí estaba el positivo. En mi caso no tuve ningún síntoma, es más estoy de 31 semanas y no he tenido ni náuseas ni vómitos ni nada por el estilo, lo único mucho sueño jajaja Esperate unos días y hazte el test. Ojalá salga positivo y puedas compartilo con nosotras! Y si no es asi no te obsesiones, disfruta de tu pareja y de cada momento con el. Un besito enorme guapa, MUAAA!

Ojala
muchas gracias espero q venga ya...mañana m hago el test

A
aldara_7997881
25/6/15 a las 15:50

Yo deje las pastillas el mes pasado
Y ya tengo 15 días de atraso pero el test da negativo mañana tendré cita con el gine para el examen de sangre

K
kamrul_9172666
25/6/15 a las 17:30

Hola soy nueva
Hola os cuento yo tomaba las pastillas anticonceptivos y el dia 15 de mayo deja las pastilla porque quiero buscar un bebe pues el dia 19 de mayo me vino la "regla" me duro 4 dias y este mes me a venido el dia 24 de junio quisiera saber si ya este mes cuando termine de la regla podre quedarme embarazada o lo que me esta viniendo no es regla aun???? Un saludo espero q me ayuden

Y
yuhua_9106713
25/6/15 a las 23:17
En respuesta a kamrul_9172666

Hola soy nueva
Hola os cuento yo tomaba las pastillas anticonceptivos y el dia 15 de mayo deja las pastilla porque quiero buscar un bebe pues el dia 19 de mayo me vino la "regla" me duro 4 dias y este mes me a venido el dia 24 de junio quisiera saber si ya este mes cuando termine de la regla podre quedarme embarazada o lo que me esta viniendo no es regla aun???? Un saludo espero q me ayuden

Hola
Pues yo tengo entendido q desde q dejamos ls anticonceptivos te puedes quedar...y lo q baja es regla..vamos nose a q te refieres con eso pero yo e tenido regla siempre desde q no las tomo

K
kamrul_9172666
26/6/15 a las :24
En respuesta a yuhua_9106713

Hola
Pues yo tengo entendido q desde q dejamos ls anticonceptivos te puedes quedar...y lo q baja es regla..vamos nose a q te refieres con eso pero yo e tenido regla siempre desde q no las tomo

Gracias
gracias lo volvere a intentar este mes con muxas ganas

Y
yuhua_9106713
26/6/15 a las 15:08

Un día mas
De atraso!!! E vuelto a tener dolor de cabeza q no se me quito en todo el diaaa...espero sea un síntoma Xq sino no me lo explico...X lo demás sigo con hambre..pero no más síntomas como vais vosotras chicas???

R
rusi_7017051
26/6/15 a las 15:15
En respuesta a kamrul_9172666

Hola soy nueva
Hola os cuento yo tomaba las pastillas anticonceptivos y el dia 15 de mayo deja las pastilla porque quiero buscar un bebe pues el dia 19 de mayo me vino la "regla" me duro 4 dias y este mes me a venido el dia 24 de junio quisiera saber si ya este mes cuando termine de la regla podre quedarme embarazada o lo que me esta viniendo no es regla aun???? Un saludo espero q me ayuden

Holaa
Yo por ejemplo después de dejar las 0astillas e tardado 4 meses en quedarme embarazada

W
weiqin_9591764
27/6/15 a las 7:12
En respuesta a yuhua_9106713

Cómo me gustaría
poder deciros pronto q yo tmb...mi última regla fue el 26 de mayo y asik si no tengo retraso poco me falta ya te digo el mes pasado mi ciclo fue de 25 días pero nose si estr mes se a desajustado...como no esté vaya chasco m voy a llevar jaja pero bueno gracias a ti ya se q suplemento tomar y si no estoy más emocionada voy a estar y con más ganas el siguiente mes

Ayudaa
Hola chicas como estan! Lei los msj de todas y me llenaron de duda!! Jaja estuve tomando las pastillas por 3 meses y el ultimo mes ise un desastre, pero me llego el periodo lo.mas bien el 18 de mayo, aproximadamente!! Pero este mes ya estamos a 27 y nada!! No teng sintomas de dolores menstruales y yo suelo tenerlos unos dias antes a mi periodo! Les cuento q este mes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y el eyaculo dentro 2 veces! Pero no me tome las pastilla del dia despues xq antes de empezar con las anticonseptivas me tome la del dia despues y n quise tomarla! No me quise hacer una prueba xq n me quiero ilucionar, pero nose ya esta llegando a finde mes y no me vino y a mi tods los meses me viene! Podria estar embarazada tan rapido??

K
karin_5829066
27/6/15 a las 17:16
En respuesta a yuhua_9106713

Que no decaiga
chicas que no se pierda el grupo espero q me conteis cómo lo lleváis y que más chicas en la misma situación den opinión.

Buenas!
Me presento! me llamo Cristina tengo 27 años y llevaba con las anticonceptivas casi 10 años, deje de tomarlas en Febrero y este Junio es el primer mes que estoy buscando un bebe, mis 2 primeras reglas sin pastillas (marzo y abril ) fueron de 27 y 29 días (bastante regular), este Junio el dia 9 fue mi ultima regla (ese ciclo lo hice 2 días sin protección y supongo que los nervios hicieron un retraso, el ciclo me duro 38 días) y este nose cuando vendrá xk nose si se alargará o vendrá regular, asik desde el dia 16 estoy haciendo deberes dia si dia no y lo haré hasta el dia 6 de julio a ver (si mi regla este mes es regular me tendría que venir el dia 7 y si se alarga 10 días como la otra vez el dia 17, asique me esperaré hasta el dia 20 de Julio para el test si no me a venido antes)

A
aldara_7997881
27/6/15 a las 18:21
En respuesta a yuhua_9106713

Un día mas
De atraso!!! E vuelto a tener dolor de cabeza q no se me quito en todo el diaaa...espero sea un síntoma Xq sino no me lo explico...X lo demás sigo con hambre..pero no más síntomas como vais vosotras chicas???

19 días
Ya voy por 19 días de atraso jajajaaj pero como los test de orína me dan negativo os ya c k no es embarazo puede ser descontrol hormal pero esto es frustrante de vedad

A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 20:20

Cuantos +++????
Me uno a su grupo!!! Ojala sean positivos este junio y julio!!!! Yo espero hacerme la prueba el 8 de julio ojala +++

K
kamrul_9172666
30/6/15 a las 15:42

Holaaaa
Hola chicas como lo lleváis?? Yo e pensafo con mi pareja comprarme el test de ovulacion para ver mis dias fertil aver que tal me va jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir