Foro / Maternidad

Regla abundante y embarazo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 21:24
K
klara_5403662
24/6/15 a las 16:42

Hola, quisiera saber si a alguien le ha pasado que tuvo regla abundante y estaba embarazada, a ver explico mi caso, tuve un retraso y tenía síntomas, dolor de pecho, náuseas, cansancio...había mantenido relaciones con marcha atrás con mi marido pero me bajo la regla, me duró dos días pero uno de ellos muy abundante, cuando terminé el periodo resulta que cada día tengo más náuseas, sobre todo por la mañana y sigo teniendo dolores como de regla y cansancio, cuando me bajó la regla pensé bah eran los síntomas de regla, pero ahora al haber terminado q sigan... no se si es sugestión, pero como una compañera me dijo q tuvo regla 3 meses aunque no abundantes, no se q pensar, y hacerme un test?? Yo q se, es q creo q no es normal q pasé, que me decís? A alguna me ha pasado? Gracias por contestar

Ver también

K
klara_5403662
24/6/15 a las 19:39

Lo subo
Ayyy a nadie le ha pasado verdad?

R
riana_8291413
24/6/15 a las 20:54

Ya somos dos
A mi de hecho me esta pasando lo mismo que a ti. Y ahora encima he manchado marrón...aunque muy poco. Lo que me hace dudar aun más...Si alguien le ha pasado y ha estado embarazada al final que lo cuente!! Aunque creo que mañana iré a por un test y sino iré al medico porque no es normal!!

K
klara_5403662
24/6/15 a las 21:15
En respuesta a riana_8291413

Ya somos dos
A mi de hecho me esta pasando lo mismo que a ti. Y ahora encima he manchado marrón...aunque muy poco. Lo que me hace dudar aun más...Si alguien le ha pasado y ha estado embarazada al final que lo cuente!! Aunque creo que mañana iré a por un test y sino iré al medico porque no es normal!!

Pufff ya me cuentas...
La verdad es que es extraño, yo nunca me noté así, quizá este incubando algo... ya me cuentas si te has hecho el test, yo mañana si veo q sigo igual me compró uno y salgo de dudas

K
klara_5403662
24/6/15 a las 21:18

Tienes razón...
Lo más lógico y probable es que sea lo que tú dices, pero como nunca antes me había pasado, no se quería saber de otras personas que les podría haber ocurrido, a mi lo que me ha puesto en alerta es mi compañera, que al decirle esta mañana que tenía muchas náuseas desde hacía varios días me dijo, no estarás...??y yo nooo si he tenido la regla!! Y dice, bueno! Yo la tuve tres meses...Y ya a darle vueltas al coco... en fin...que sea lo que sea a su casa viene!

J
jemma_6068740
8/5/18 a las 21:24

Buenas puca, se que ha pasado mucho tiempo, pero que te ocurrio al final? A mi me está pasando lo mismo que a ti, el jueves 26 de abril me bajo, me duro tres dias sangre rosada, abundante pero menos que cuando tenia la regla, y elcuarto dia marrón casi negro. La cuestión esque han pasado casi dos semanas desde entonces y sigo con sintomas cada vez mayores, los pechos hinchados con venas azules, cólicos casi todas las noches, pinchazos en la ingle, angustias casi todos los dias( momentaneas, nada alarmante), esta mañana he tenido diarrea tb con un dolor horrible, estaba trabajando y he tenido que dejar  a mis alumnos solos para ir al servicio...Entiendo que esto pase antes de que me baje, pero no al terminar la menstruación..... Bueno también he notado acidez, dolor de estomago etc. Podría estarlo? Me haríais un gran favor si me contestarais y me contarais que os paso a vosotras al final. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook