Foro / Maternidad

Ayudaaaa!! tengo miedo

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 20:44
T
tanit_6921572
22/6/15 a las 23:38

Hola estoy asustada, por que explico estoy tomando pastillas anticoceptivas hace dos meses.. en la primera tableta que tome
antes de empezar la otra tableta, pasaron 4 dias y en esos dias tube relaciones sin proteccion..
y acabo dentro mio.. me tenia que venir el 27 del mes de mayo y no me vino..
pero luego me vino hoy 22 del mes de junio.. tube casi 20 dias de retraso
pero tengo miedo por que hoy menstrue pero expulse como dos cuagulos grises con rojo
maso menos de 3 cm.. y nose que es.. alguien podria decirme si sabe!! por favor!

Ver también

O
onel_8639938
23/6/15 a las 17:55

Creo que es menstruacion
La verdad es que si fuera algo como un aborto sentirias sangrado acompañado de dolor fuerte .. Yo creo que es Simplemente menstruacion , pero deberias tener mas cuidado por que el maal uso de las pastillas .. Puede traerte un embarazo no deseo ....

I
israe_7978894
23/6/15 a las 19:31

Ayudaaaaa
Tuve mi primera vez ayer sin protección :c
nunca he tomado anticonceptivos y ayer después de hacerlo tome una pastilla y a las 12 horas tome otra. Hoy me siento con Muchas ganas de vomitar ¿puede que las pastillas no funcionen por no haberlas tomado nunca? ¿puedo quedar embarazada?

G
galyna_9408362
23/6/15 a las 20:44
En respuesta a israe_7978894

Ayudaaaaa
Tuve mi primera vez ayer sin protección :c
nunca he tomado anticonceptivos y ayer después de hacerlo tome una pastilla y a las 12 horas tome otra. Hoy me siento con Muchas ganas de vomitar ¿puede que las pastillas no funcionen por no haberlas tomado nunca? ¿puedo quedar embarazada?

Hola
pues la verdad yo estoy igual a diferencia mía es que yo no tome ningunas pastillas ni me cuide fue mi primera vez eso fue hace 13 días. me llego la regla al tercer día pero como mi período es irregular nose si puedo quedar embarazada así que en tu situación no creo que estés embarazada por que las pastillas del día después casi siempre funcionan

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir