Foro / Maternidad

Implante subdermico

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 20:48
S
sohra_8610583
21/6/15 a las 9:00

Alguien que me pueda explicar un poco mas acerca de este procedimiento? Sus ventajas. Desventajas, riesgos que hay, cual es la mejor, reacciones alergicas, etc. Por favor

Ver también

S
sihem_7451163
21/6/15 a las 21:36

Lo
Llevo desde que di a luz q mi peque según pase la cuarentena me lo puse , te hacen una incisión te meten la varilla y cierra (ami me dieron 2 puntos ) aunque era uno de los primeros que ponía la chica pienso que jo deberían de haberme dado puntos .
Es efectivo desde la semana es uno de los métodos anticonceptivos más seguros , totalmente compatible con la lactancia materna, dura 3 años no tienes olvidos siempre lo llevas puesto .
Lo.malo qur no lo cubre la seguridad social solo una parte pero cuesta unos 60 e con receta y dura 3 años asique merece la pena .
Otra ventaja que en cuanto te lo quitas vuelves a ser fértil , puedes retirarlo en cualquier momento no hace falta esperar 3 años .
No se que más decirte yo sin duda te lo recomiendo , si tienes más preguntas aquí estoy .

A
arevik_6131346
22/6/15 a las 3:00

Yo lo use
Me resultó bueno y si lo recomiendo.

Los pros son que no te preocupas tanto por tomate las pastillas ni el condón. No incomoda en el brazo.

Los contras es que tienes que estar en buen peso porque subes un poco.

X
xesus_9785159
1/7/15 a las 16:22

Es muy cómodo, pero presta atencion
Hola! He usado el implanta durante tres años, Y durante ese tiempo todo genial, mi peso fue normal y nada de granitos en la cara y lo mejor fue que no tuve la regla durante los últimos tres años (es totalmente normal). La colocación es muy sencillita, tarda unos 5 minutos y no duele nada. Lo "no tan bueno" es que en mi caso cuando quise retirarlo se me había incrustado en el músculo ... una minicirugia, 6 puntos de sutura y mucho dolor me costó quitarme el cacharrito... llevo casi un mes y estoy esperando mi regla para empezar a buscar mi primer bebé! espero que tengas la misma suerte que yo y te vaya el implante genial.

J
jodie_5304818
24/2/16 a las 20:48

Como todo, nada es perfecto
hola yo en mayo de este año cumplo dos años, y me ido bien dentro de lo que cabe y algunas otras opiniones que e leido en foros.
cosas buenas:
-no tienes que preocuparte por pastillas inyecciones etc.
- es muy efectivo
- cuando te lo ponen tardan muy poco y no duele
- si tienes seguro medico te lo colocan gratis (yo me lo puse por medio del IMSS en mexico)
cosas no tan buenas:
-granitos y espinillas (nunca tuve)
-dolores de cabeza mas de lo normal
- subi muchisimo de peso unos 15 kilos (y es el motivo por el que ya me lo quiero retirar)
- y no te baja, en esto muchas estarian felices, pero es algo anormal para el cuerpo y aparte algunas luego se les mete la idea de estar embarazadas...

yo digo que es bueno pero debes tener en cuenta estos puntos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir