Foro / Maternidad

Necesito ayuda y consejos!

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 15:49
C
cozmin_6979277
20/6/15 a las 23:03

Hola,tengo 17 años... Emm bueno hace 2 semanas me enteré que estoy embarazada, fui con mi novio a sacarme una ecografia y el doctor nos dijo que tenía 1 mes y medio, actualmente voy a cumplir 2 meses.
Recién voy a empezar la universidad y mi novio ya va a acabar su segundo año en la universidad; y bueno mi novio no quiere que lo tenga, me dice insistentemente que me lo baje, yo lo amo demasiado, me dijo que si lo tenía sería mi problema y que me dejaría, que por favor lo entienda que no quiere malograr su futuro ni arruinar su vida y mucho menos la mía.
Yo sufro mucho con esto, no quiero perder a mi bebé, quiero contárselo a mis padres pero mi novio no me deja hacerlo. Necesito consejos por favor

Ver también

T
tamba_5367497
20/6/15 a las 23:36

Ánimo!
Hola corazón,
Yo también me quede embarazada con 17 años y, más o menos, se como te puedes sentir.. Sólo decirte que tener o no tener a tu hij@ es decisión tuya. Habla con tus padres. Ellos seguro que te asesorarán. No se donde vives pero busca en internet asociaciones de ayuda a las mamás (Redmadre x ej) y ellas te pueden asesorar en todo lo que necesites.
Te deseo lo mejor! Ah! Yo seguí adelante y fue la mejor decisión que pude tomar... Tuve una hija maravillosa!!!

M
manja_6269331
21/6/15 a las 11:37

Raquel
Qué madurez con 21 años, me has impresionado. Estoy de acuerdo en que los hombres van y vienen y un hij@ siempre será nuestro...yo tengo unas ganas enormes de poder decir estoy embarazada!!!! Soy más mayor y no quiero pasar por la vida sin ser madre.

Stella, haz caso a las chicas, son sabios consejos, la decisión es solo tuya y tu familia es quien te quiere de verdad. Decidas lo que decidas ese chico ya te ha demostrado que solo le interesa resolver su "problema". Suerte

A
anthea_8578130
21/6/15 a las 15:49


hola amor sólo dcirte que tu novio no es quien para decidir por tu vida si tu lo quieres tener el tiene que respetar la decisión si fue tan maduro de tener las relaciones sin protección ahora que sea igual de maduro para respetar tu decisión si te deja por eso esque mucho no te tiene que querer y se vería que se preucupa más por el que por su novia y su hijo. a una amiga mía le paso parecido ella no lo quería tener y su novio si y le decía que si lo abortaba que la dejaría y no la volvería a ver mi amiga pensó más en ella y lo aborto y su pareja siguió con ella y a día de hoy siguen juntos. si tu estas segura de que lo cuidaras y lo querrás con toda tu alma sigue adelante amor y no dejes que nadie mande en tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook