Foro / Maternidad

Dudas, ayuda!!

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 23:52
X
xumiao_6355316
20/6/15 a las 20:28

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace bastante tiempo. Mi periodo me dejo de venir este domingo 14. El martes 16 tuve relaciones sin cuidarme ya que tomo pastillas, al otro dia me salio un flujo marron por lo cual pense que podia ser porque me habia dejado de venir el periodo hace dos dias. Pero ayer (jueves 18) volvi a tener relaciones sin cuidarme y hoy viernes me volvio a salir eso parecido a sangre. Estoy preocupada y no se que podria ser.
Si saben porfavor ayudenme, gracias!

Ver también

A
an0N_1002519099z
20/6/15 a las 21:31

Hola
puede ser producto de la relación sexual , que haya lastimado un poco tu vagina , en mi caso también tomó pastillas y me bajó un flujo marrón pero al parecer era un desajuste hormonal , o hay posibilidad de que este por llegarte en unos días aunque raro q tengas atraso con las pastillas se es muy puntual

G
guojun_8080911
20/6/15 a las 21:55

Ayuda por favor
Hola, de verdad quisiera su ayuda con lo siguiente
hace mas o menos 4 meses tomo pastillas anticonceptivas EVELY, hace mas de un mes tuve un único olvido de una pastilla la cual hizo que mi menstruacion llegara con dos semanas de adelanto, tuve relaciones con mi novio dos semanas despues de mi mentruacion mas o menos, ahora por acabar mis pastillas ya hace mas de un mes que no me viene, me duelen los senos y tengo pequeños cólicos.
quisiera saber si hay posibilidad de embarazo
estoy angustiada, solo tengo 18 años.

X
xumiao_6355316
21/6/15 a las 23:52
En respuesta a an0N_1002519099z

Hola
puede ser producto de la relación sexual , que haya lastimado un poco tu vagina , en mi caso también tomó pastillas y me bajó un flujo marrón pero al parecer era un desajuste hormonal , o hay posibilidad de que este por llegarte en unos días aunque raro q tengas atraso con las pastillas se es muy puntual

Gracias por responder
Ayer sabado volvio a salirme, y me duelen un poco los ovarios, no se que puede llegsr a ser ya que falts todavia para que me venga el periodo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir