Foro / Maternidad

Obigacion por parte de padre con la madre en gestacion

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 1:10
K
kenan_8018428
18/6/15 a las 1:08

hola buena tarde a todos y todas
les quiero comentar mi caso pues no tengo mucha ayuda referente al tema mi marido si asi se puede llamar ya hace un mes que no vive conmigo por problemas con mi familia bueno x cosas el tema es que desde que se fue no me ha pasado nada ni para yo alimentarme ya que yo tengo sueldo pero tengo un embarazo de gemelas de mucho riesgo el cual no me ha permitido trabajar por tal motivo me llega mucho menos del sueldo normal el cual no me alcanza ni para mis gastos y el decir de el es que la obligacion la tiene es hasta que las niñas nazcan cosa que no se si es verdad... tengo 29 semanas de gestacion y mis nenas dicen que las sacan de 32 maximo 33 semanas y eso me tiene muy angustiada ya que no e podido comprarles nada ni mucho menos yo ropita de maternidad dicen que me las ponen de una en encubadora y a mi me tienen hospitalizada busco ayudas por el bienestar famliar pero no tengo sisben por tener seguro por mi trabajo si alguien sabe que tengo que hacer o me pueden asesorar les agradeceria en el alma

Ver también

A
anny_8326757
18/6/15 a las 1:10

...
creo que hasta que no tengas las niñas no te tiene que pagar nada , porque tu tienes tu sueldo , entonces no esta obligado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest