Foro / Maternidad

Buscando bebe

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 5:46
A
aizea_9736644
14/6/15 a las 4:32

hola hermosas les he leído mucho ,y hoy es la primera vez que escribo para contarles que sólo tengo una oportunidad este año para buscar bebé y es el próximo mes que llega mi novio , unque es después de tres días de mi ovulación según mi calculadora esperó haya alguna probabilidad . un beso a todas y ojalá julio sea el positivó para muchas de este foro .

Ver también

W
wenyi_735080
14/6/15 a las 7:15

Hola wapa
pues te cuento que según yo el ovulo no dura tantos días vivo, según se tú estarías en el limite de tiempo, pero todo es posible :3 mucha suerte yo estoy igual haciendo lis deberes hoy Ovule y tuve relaciones antier y hoy y espero mañana también :3 mi primer mes de intento yeiii ojala tengamos nuestros +++

A
aizea_9736644
15/6/15 a las 4:44
En respuesta a wenyi_735080

Hola wapa
pues te cuento que según yo el ovulo no dura tantos días vivo, según se tú estarías en el limite de tiempo, pero todo es posible :3 mucha suerte yo estoy igual haciendo lis deberes hoy Ovule y tuve relaciones antier y hoy y espero mañana también :3 mi primer mes de intento yeiii ojala tengamos nuestros +++

Cierto
si es lo que también tengo entendido pero creó que este mes se retraso la ovulacion me tocaba el 12 y hasta ayer tuve la famosa clara de huevo un poco escaso , y hoy ya estuve con flujo grumoso muy poco pero en fin ..te deseo mucho éxito este mes un abrazo

W
wenyi_735080
15/6/15 a las 5:28
En respuesta a aizea_9736644

Cierto
si es lo que también tengo entendido pero creó que este mes se retraso la ovulacion me tocaba el 12 y hasta ayer tuve la famosa clara de huevo un poco escaso , y hoy ya estuve con flujo grumoso muy poco pero en fin ..te deseo mucho éxito este mes un abrazo

.
a mi lo que me preocupa es que no tengo ese flujo de clara de huevo hace mucho, aunque leí que no siempre o no todas lo perciben

A
aizea_9736644
15/6/15 a las 5:46
En respuesta a wenyi_735080

.
a mi lo que me preocupa es que no tengo ese flujo de clara de huevo hace mucho, aunque leí que no siempre o no todas lo perciben


pues ami también me pasa algunos siclos el mes pasado si tuve mucha humedad dos días y este si muy poco sólo ayer durante la noche pero hace dos meses estuve igual que este y fue cuando me hice el examen de la progesterona y salió bien según mi ginecóloga según ella hubo ovulacion .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir