Foro / Maternidad

Sangre y molestias, ¡ayudaaa!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 4:37
P
prem_5881861
13/6/15 a las 16:17

El jueves tuve mi primera vez. Mi enamorado y yo decidimos ser lo más cuidadosos y respondables posibles usando doble protección, es decir, condón y pastillas anticonceptivas. Voy tomando Yasminiq hace 20 días, desde mi último periodo.

Sin embargo, cuando lo hicimos, se vino adentro y al salir el preservativo se quedó a la mitad del miembro, un poco desajustado. ¿Hay riesgo de embarazo a pesar de que tome pastillas al pie de la letra?

Otra consulta: hace ya dos días que tuve esta relación sexual y sigo sangrando. El primero, hubieron ciertas manchitas de flujo marrón oscuro y luego de unas horas sangré, leve.
Sin embargo, ayer empezó a molestarme la entrada de la vagina, entre picor y ardor leve, y cuando me limpié note fluje un poco amarillo que luego, a los segundos de limpiarme, volvió a ser sangre. Hoy he despertado, he ido al baño y he vuelto a sangrar, leve (solo cuando me limpio, no mancha mi ropa interior) pero rojo rojo. ¿Qué puede significar esto? ¿Sigue siendo el himen?

¡Gracias de antemano!

Ver también

P
prem_5881861
13/6/15 a las 18:02

Chicaaaas por favooor respondaaan

P
petyo_5738616
9/12/15 a las 4:37

Ups! !
No sabría decirte que es pero te recomendaría que fueras al médico. Puede ser alguna infección. Cuando yo tuve mi primera relación sangre pero solo en ese momento al terminar calló sangre y muy poca, luego de eso nada más. Y lo del flujo... mm nunca me paso y menos dolor! ! Te aconsejo que te vea un médico :/ Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest