Foro / Maternidad

Por favor ayúdenme; estoy muy asustada, no se si estoy enbarazada

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 8:29
L
lupe_7840760
13/6/15 a las 16:05

buenos días
necesito por favor que me ayuden

el día de hoy y ayer encontré en mi ropa interior unas góticas mínimas de sangre; no se si estoy embarazada

estuve leyendo y que eso podría ser una implantación del ovulo o no se muy bien ya que no entendí y estoy muy preocupada

mi periodo es regular, normal gracias a unas pastas llamadas sinovul, que me las tomo hace mas de 2 años y hasta ahora me han funcionado muy bien

mi periodo llego el 3 de junio, se me quito el 6 de junio y el 7, 9 y 10 estuve con mi novio sin protección; hoy 13 y ayer 12 encontré las manchitas de sangre.

¿puedo estar embarazada?
¿las manchitas de sangre pudo ser la implantación del ovulo?
¿que puede ser?

antes nunca me había pasado y he estado con mi novio sin protección después del periodo; pero no me había pasado

por favor ayúdenme

Ver también

P
prem_5881861
13/6/15 a las 16:22

Puede ser como que no.
La implantación suele ser como la describes, sin embargo, no siempre se da en todas las mujeres. Puede ser que el sangrado que tengas se deba a otra cosa.
Sin embargo, si mencionas que lo has hecho sin protección (las pastillas que mencionas son anticonceptivas? Si es que lo son, despreocúpate), pues, que no te sorprenda que haya riesgo.

Deja de traumarte y anda, luego de 20 días de la relación sexual, a hacerte un examen de sangre (los de orina son poco fiables, el de sangre es 100% seguro).

¡Suerte!

W
wenyi_735080
14/6/15 a las 5:01

Lo dudo...
la verdad creo que es muy muy improbable que estés embarazada, pues del ultimo día de período 15 días apenas ovulas, así que estate un poco mas tranquila

L
lupe_7840760
14/6/15 a las 5:53

Gracias; estoy un poco mas tranquila pero porfavor ayúdenme con esta pregunta
caudia con respecto a lo que me dijiste; el sinovul sirve para planificar y regularme el periodo; lo utilizo desde hace dos años

de hecho el y o ya habíamos estado después del periodo pero nunca me había pasado esto sino hasta ahora

pero chicas ayúdenme con esta pregunta

cuantos días de haber tenido relaciones; comienza o se presenta el sangrado de implantación?

lo pregunto porque si estubimos el 7,9 y 10 solo han pasado 2 a 3 dias; ¿3 dias despues de tener relaciones se puede tener el sangrado de implantacion?

W
wenyi_735080
15/6/15 a las 5:26
En respuesta a lupe_7840760

Gracias; estoy un poco mas tranquila pero porfavor ayúdenme con esta pregunta
caudia con respecto a lo que me dijiste; el sinovul sirve para planificar y regularme el periodo; lo utilizo desde hace dos años

de hecho el y o ya habíamos estado después del periodo pero nunca me había pasado esto sino hasta ahora

pero chicas ayúdenme con esta pregunta

cuantos días de haber tenido relaciones; comienza o se presenta el sangrado de implantación?

lo pregunto porque si estubimos el 7,9 y 10 solo han pasado 2 a 3 dias; ¿3 dias despues de tener relaciones se puede tener el sangrado de implantacion?

Sip
de echó son 2 o 3 días casi siempre aunque ha excepciónes

S
sheena_7237503
15/6/15 a las 8:29

Hola
El sangrado que dices tardas una semana en tenerlo un ejemplo hoy tuviste relaciones es domingo y si se da un embarazo sangrarías unas gotitas el otro domingo tarda una semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram