Foro / Maternidad

Grupo embarazadas primerizas

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
A
an0N_643133299z
12/6/15 a las 20:14

quiero crear un grupo de embarazadas primerizas para ayudarnos mutuamente

Ver también

K
katya_5663953
12/6/15 a las 20:21

Grupo de embarazadas primerizas
Hola yo también estoy embarazada de mi primer bebé hace una semana que me hice el test y positivo además me hice la primera ecografia y se ve pero aun es muy pequeño, me siento rara me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla, tengo nauseas y mareos sobre todo por la mañana y por la tarde, los pechos hinchados y me duelen, y estoy muy sensible estoy de 7 semanas aun no se nota pero yo si me noto algo hinchado el utero.

A
an0N_857813199z
12/6/15 a las 20:26

.
pues yo no se si estoy embarazada o no... por q lo hize en mis días fértiles de este mes que eran del viernes pasado asta el lunes de esta semana y no se según la calculadora la implantación fue syer y ya tube ayer pinchazos en los riñones aveces me dan pinchazos por los laterales del útero y ayer estuve toda la tarde con dolor de cabeza hoy ha epenas siento nada solotiento los oechos como doloridos h creó q las aureolas se me an oscurecido un pelin y los pezones los tengo sensibles de haceunos 3 días la cosa esque la regla me tiene q venir sobre el 22 y no se si esos síntomas serán de premenstuacion o q que opináis?

C
cleofe_9051588
12/6/15 a las 20:31
En respuesta a katya_5663953

Grupo de embarazadas primerizas
Hola yo también estoy embarazada de mi primer bebé hace una semana que me hice el test y positivo además me hice la primera ecografia y se ve pero aun es muy pequeño, me siento rara me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla, tengo nauseas y mareos sobre todo por la mañana y por la tarde, los pechos hinchados y me duelen, y estoy muy sensible estoy de 7 semanas aun no se nota pero yo si me noto algo hinchado el utero.

Grupo de primerizas
Yo tambien soy primeriza aunque me da miedo hasta decirlo.... en otro post he contado porqué. Estoy de 8+4 y sintomas.... solo molestias en el bajo vientre como dolor de ovarios o algo raro raro... de momento ninguna mas ni vomitos ni mareos ni na de na.
Besos

Y
yvone_6125618
12/6/15 a las 21:39


Me uno yo también soy primariza y estoy de 13 semanitas

M
miria_10045902
12/6/15 a las 22:18
En respuesta a cleofe_9051588

Grupo de primerizas
Yo tambien soy primeriza aunque me da miedo hasta decirlo.... en otro post he contado porqué. Estoy de 8+4 y sintomas.... solo molestias en el bajo vientre como dolor de ovarios o algo raro raro... de momento ninguna mas ni vomitos ni mareos ni na de na.
Besos

Primeriza
hola me uno, estoy de 11 semanas y soy.primeriza, yo hasta esta semana muchas náuseas,y vómitos, tengo mucha hambre y ala vez me incho pronto, yo fui al hospital Xk manche y nada ya latía y esta todo bien, asike lo que kerais saber aki estoy

A
an0N_857813199z
12/6/15 a las 23:36
En respuesta a miria_10045902

Primeriza
hola me uno, estoy de 11 semanas y soy.primeriza, yo hasta esta semana muchas náuseas,y vómitos, tengo mucha hambre y ala vez me incho pronto, yo fui al hospital Xk manche y nada ya latía y esta todo bien, asike lo que kerais saber aki estoy


hola me interesaría saber q sentistes antes de el retraso, esque yo ando con algunos síntomas pero no se si igual son oremenstuales por q me tiene q venir el 22 más o menos

C
cleofe_9051588
12/6/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_857813199z


hola me interesaría saber q sentistes antes de el retraso, esque yo ando con algunos síntomas pero no se si igual son oremenstuales por q me tiene q venir el 22 más o menos

Sintomas antes de saberlo...
Te vas a reir yo empecé a plantearmelo cua do fuí a donar sangre y me maree dos veces una nada mas terminar y otra a la hora mas o menos. Nunca me habia pasado y a los 3 dias me hice el test y positivo.

Y
yuehua_9107785
18/6/15 a las 20:29

Otra primeriza mas
Hola a todas, tengo 24 años y yo tambien soy primeriza, tengo fecha para el 28 de noviembre, y hace 3 semanas que me hice la primera eco y parece ser que todo esta bien, ya deseando que llegue la segundo que la tengo para el 15 de julio.
rayna612 mis primeros sintomas de embarazo, cuando aun no lo sabia eran parecidos a los de la menstruacion pero mas exagerados, sobre todo los pechos los tenia muy hinchados y con solo rozarlos me dolian mucho, y tambien tenia mucho flujo como cuando estas ovulando pero mas cantidad, esos eran mis sintomas pero cada mujer es un mundo...

R
reyita_5757287
16/11/15 a las 22:59

Hola
En qué consiste esa eco?

R
reyita_5757287
16/11/15 a las 22:59

Hola
En qué consiste esa eco?

R
reyita_5757287
16/11/15 a las 23:04

Hola
Soy de Lima, estoy embarazada de 12 semanas y aún continúo con vómitos y malestar del cuerpo No sé qué hacer, quisiera poder dejar a un lado al bebé y relajarme, esto es lo más duro que he experimentado y he entrado en depresión , no sé si tendrá sentido ir con una psicóloga, no deseo que me hablé, quiero soluciones. Has pasado por esto, ayúdame.

A
an0N_615382799z
1/12/15 a las 2:39

He salido de cuentas
Hola, yo también soy primeriza y ayer salí de cuentas. Estoy con el cuerpo hecho polvo y cada día más agotada. He cogido 18,5kg , no consigo dormir una noche entera del tirón y cada hora y media me despierto y no puedo volver al dormir. He tenido un embarazo estupendo hasta el último mes que me ha pasado casi de todo y lo peor que tengo la cara hinchadisima yo diría que deformada y se pasa bastante mal.

Tenia la esperanzade dar al luz ayer pero no ha sido asíy me dijo la matrona que sse me iba al retrasar. ... me da un poco de miedo el parto y no quiero que me metan la mano por ahí ya que lo tengo dolorido...

S
suhail_8075930
1/12/15 a las 17:15

Mamá primeriza
hola, soy lectora pasiva del foro desde hace años nunca había escrito hasta hoy.
Estoy embrazada por primera vez de 23 semanas, es para marzo, un varoncito
De cuanto estas? ya sabes el sexo?
cualquier duda o consulta aquí estoy!!
ánimos y nos hablamos

T
tao_8752414
24/5/18 a las 8:15

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde más de 8 meses para poder bajar unos 8 kilos que me quedaron del embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest