Foro / Maternidad

Muchas dudas , ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 16:35
B
ben_5718476
12/6/15 a las 15:55

Hola disculpen yo tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el condon , tomamos las pastilla del dia siguiente y al dia siguiente me vino , luego de dos semanas volvimos a tener relaciones con proteccion , luego de esa fecha pasaron como 20 dias y me bajo sangre como por 5 dias (como mi mes, asumo que es ese) luego de dos semanas aporx volvio a bajarme por 5 dias (como mi mes otra vez) , la ultima mentruacion fue como el 10/05/15 , y hasta ahora no me baja no se cuando me vendra , es normal no entiendo , siempre me bajaba a fin de mes , pero desde que tome la pildora del dia siguiente ninguna me vino a fin de mes. Es posible que este embarazada, me hice 2 pruebas de orinas salieron negativas y dos de sangre ambas negativas, La ultima de sangre fue practicamente a las (8 semanas, del acto sexual) , y ahora siento algunos dolores en mi vientre no se que pasa :/

Ver también

L
liyu_7965552
12/6/15 a las 16:35

No estás embarazada
Después de tantos tests y análisis, se descarta embarazo. Es efecto de la pastilla. Es una bomba hormonal. Igualmente, deberías consultar con doctor. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook