Foro / Maternidad

Ayuda, por favoooor!

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 14:09
P
prem_5881861
12/6/15 a las 1:58

Hoy tuve mi primera relación sexual con mi enamorado y tengo una duda. Ya me he estado medicando desde mi último periodo con Yasminiq, muy puntual todos los días con la pastilla (fuimos a una consulta de pareja previamente con una ginecóloga y lo recetó).

Como dije, hoy fue la primera vez y, para reducir toda posibilidad de embarazo, usamos preservativo. Sin embargo, cuando se vino dentro, se quedó un rato dentro y cuando salió, el preservativo estaba a la mitad del miembro y vi un hilo (o quizás un chorrito) de flujo (o semen) cayendo sobre mi vulva.

Mi temor es el siguiente: hay probabilidad de embarazo? He seguido las pastillas al poede la letra y, aunque me pareció ver que se cayó un poco de lo que contenía el condón, la mayoría se quedó dentro.

No estoy en mis días fértiles, se supone que en 10 días me viene el siguiente periodo (soy muy regular).

¡Gracias de antemano!

Ver también

P
prem_5881861
12/6/15 a las 2:12

¡gracias!
Sí, hemos constatado de que no tenga ninguna ets en un chequeo, todo para que sea lo más saludable posible.
Sin embargo, me queda esa duda de si hay riesgo al haber encontrado el preservativo a la mitad del miembro y no como inicialmente se lo puso.
Las pastillas son menos efectivas el primer mes?

P
prem_5881861
12/6/15 a las 2:18

¡me alivias!
Gracias, desde que decidimos tener una vida sexual activa como pareja decidimos que sea lo más saludable posible, además, fue muy cuidadoso sabiendo que es mi primera vez.

Y bueno, es como lo cuento, la medicación ha sido bien cumplida adiario, puntual.

Sin embargo, mi temor surge en el preservativo que se quedó a la mitad de su miembro al salir de mí, luego de que se venga dentro (con preservativo, claro).

¿Has visto casos parecidos en donde haya terminado bien? Es decir, sin embarazo? Es el primer mes en que me medico.

P
prem_5881861
12/6/15 a las 2:20

Entonces, hay riesgo?
:/

P
prem_5881861
12/6/15 a las 14:09

Debería ir a una ginecóloga para consultar el riesgo?
Mi enamorado me ve alterada por el tema y me ha ofrecido a acompañarme a una cita médica. Voy? Es necesario? En verdad hay riesgo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook