Foro / Maternidad

Educación sexual...! mitos y dudas

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:59
Z
zhibin_6029021
11/6/15 a las :16

para que haya embarazo tiene que faltar la regla o que es lo mismo aver un retraso? ¿si llega la regla en su periodo establecido se descarta la posibilidad de estar embarazada?

Ver también

S
sadio_9602101
11/6/15 a las :44

No!
conozco a una conocida mia que estuvo teniendo regla hasta los 4 meses de embarazo y no se daba cuenta hasta que no empezo a crecerle la tripa....seran casos raros pero los ai

Z
zhibin_6029021
11/6/15 a las :45

Si
el de implantación es el único fuera de lo normal... por lo que tengo entendido además son muy poquitos los sangrados que no son reglas

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 6:19

Sangrado y embarazo?
Chicas a las que dicen que puede haber sangrado y regla, ese sangrado puede ser abundante aveces? y durar 24 dias? por favor respondanme :/

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 23:59

No todo es obvio querida
Barbaridad es tu forma de responder. vengo aqui en busca de opiniones pero dichas de buena manera.
lo digo porque me cuido con mesigyna y los desajustes hormonales vienen con eso.
mi duda se genero porque he leído tantos casos en internet como el de abajo, donde hay mujeres que sangran harto y abundante, y siguen embarazadas. pero si me dicen que es normal un poco ok digo debe ser otra cosa.
y el asunto del doc. ya esta visto, esto es por mientras que espero la hora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest