Foro / Maternidad

Similar a babykeeper pero más barato

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 16:12
A
alsu_6440953
10/6/15 a las 13:37

Hola a todas! Tengo 44 años y me he quedado embarazada de mi tercer hijo. Hay dos cosas que me preocupan, el tema de la muerte súbita (entro dentro del grupo de factor de riesgo) y la piel atópica y los problemas de alergias, de hecho prácticamente casi todos los hijos de amigas mías sufren algún problema con la piel o algún tipo de alergia.

Me he leído el libro blanco de la muerte súbita de la doctora Isabel Izquierdo y os lo recomiendo a todas, es muy interesante en cuanto a prevención se refiere.

Según este libro y las características que afirman que tiene el colchón Babykeeper realmente debe de funcionar. Pero le veo un problema, el precio.

¿Alguien conoce un colchón similar aunque no sea sanitario que tenga similares características y que ofrezca algún tipo de garantía como el marcado CE?

¿Realmente influye en las pieles atópicas y en las alergias la biocompatibilidad de los materiales o realmente el factor alimentación y genético es lo que más influye?

Le he preguntado a mi matrona y a la pediatra que me llevo a mis dos niñas, y la pediatra me dijo que influía mucho todo lo que estaba en contacto con la piel bebé, la matrona me dijo que tenía que ver el tipo de tejido pero sobre todo que era un factor genético.

Me gustaría saber más opiniones.

Gracias por contestar.

Ver también

S
sadio_9602101
10/6/15 a las 16:12

Hola
hola por experiencia te cuento que una muerte subita no se puede evitar mi bebe sufrio una al estar yo de 8 meses de gestacion fui a una ecografia rutinaria y vieron que no habia latido...asi que no leas mas porque lo que te hace es tener mas miedos y poder disfrutar menos de tu embarazo porque al final lo que tenga que pasar pasara!!! un besitoo y disfruta de tu embarazo al maximoo y que todo te valla bienm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir